Miércoles de ... | Nocturnella

7:41


Desde que recibí estos collares no hay quien me los quite de encima! Y es que son tan alegres que con un rayo de sol te crees que es verano :)




Estos collares los podeis comprar en cualquier tienda online de accesorios y ropa chinil y sobre todo en eBay. Y lo mejor son sus precios! Suelen rondar los 2 dólares. no me digáis que no son baratos! Los míos me los enviaron desde Wholesalebuying y el amarillo sin duda es mi preferido! De hecho me he pedido ahora el rosa y estoy deseando que me llegue :)

La calidad no es excelente pero por el precio que tienen, creo que merecen mucho la pena; en especial si sólo es para usar en esta temporada del año. ¿Que os parecen estos collares? Si también sois como yo y os vuelven loca los collares, ¿Cúal es vuestro favorito para el verano?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Me encantan!! Yo no soy mucho de collares pero si que es verdad que para cuando llega el buen tiempo y me saco el jersey me apetece usarlos más. Me gustan un montón en estos colores que nos enseñas y, sobre todo, los que son grandotes o con muchos abalorios jejeje
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no haga mejor los míos siguen "dormidos", pero son preciosos y dan ese punto de alegría : )

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN