Spring on my cheeks

1:00


Si hay un producto que desde hace varios años no puede faltar en mi rutina de maquillaje, ese es el colorete! Hay veces que con las prisas se me olvida aplicarlo, y aunque no lo creáis, yo noto una gran diferencia en el rostro cuando no lo aplico.




Para esta primavera los coloretes que más voy a usar son estos tres. Mi última adquisición por Navidad, el colorete Rockateur de Benefit que aporta un color y una iluminación perfecta a mi tono de piel. Y lo único que no me gusta de esta cajita es el perfume del colorete.

Hipness de MAC, es un colorete que lleva bastantes veranos ya en mi colección pero desde que han salido estos pequeños rayos de sol, lo llevo usando. Y es que su tono coral junto con los reflejos de purpurina deján un rubor que favorece a cualquiera!

Y ya por último, el colorete iluminador de Estée Lauder 01 Tease. Más que un colorete yo lo definiría como un iluminador, ya que aporta más brillo que color a la piel. Es un color rosado que gracias a su brillo deja un acabado casi metalizado y, que con los reflejos del sol, tus mejillas tienen un color saludable.

Estos son mis tres coloretes para esta primavera, ¿Cúales van a ser los vuestros?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El Rockateur llevo un montón echándole el ojo pero no me acabo de decidir, no sé por qué la verdad si es tan bonito...Yo suelo usar lo mismo para todo el año aunque si que es cierto que cuando llega el buen tiempo tiro más de tonos rosados y tostados y aparco los más oscuros tipo Fever de Mac por ejemplo. Uno de mis favoritos es el Spreengshen de mac que es un tostado melocotón super chulo y muy luminoso!

    Un besazo Paula ;)

    ResponderEliminar
  2. El de benefit me llama muchísimo, pero sigo sin probarlo... Los míos aun no los tengo claros, siempre rescato taj mahal de cara a primavera-verano y este año tengo un trío de Lancome (iluminador, bronzer y colorete) que es <3

    ResponderEliminar
  3. El de Benefit me encanta, pero ODIO tanto el packaging... ARJ.

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN