Miércoles de... | Nocturnella

23:30




Creo que por ahora determinados miércoles os voy a enseñar accesorios que no he parado de usar a lo largo de la semana :) ¿Que os parece?

En esta ocasión os vengo a enseñar este bolso de Bimba y Lola que he adquirido en las rebajas (estaba a 50%), y mi última pulsera doble de Stardust de Swarosvki. Y es que a estas pulseras se les puede quitar un gran partido! No sólo porque quedan genial en las muñecas, sino que también puedes crear collares con ellas :)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Precioso el bolso y la pulsera. Soy muy fan de Bimba y Lola y en rebajas procuro echar siempre un vistazo a ver si encuentro alguna ganga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa!! <3 sobre todo el bolso!

    te dejo el link a mi blog por si quieres pasar a echarle un vistazo! Si te quieres unir, eres bienvenida!! gracias!!

    http://delantedemiespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los bolsos de Bimba&Lola ¡me chiflan!! Creo que hasta el momento no vi ninguno al que le pueda llamar feo jajaja La pulsera otro acierto, además de bonita versátil! Pero lo que más me gusta es ver el mar de fondo ;)
    Un besazo Paula ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea de que enseñes los accesorios que más estés usando en ese momento
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los dos accesorios! Me gusta :) Un beso!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN