Cleanance Expert | Avene

23:30


Que tal llevamos la semana? Ya casi podemos tocar el ansiado viernes!! Por cierto, este fin de semana estaré en la I Feria de Belleza, Imagen y Bienestar en Galicia, Beauty Galicia. Si os pasáis no dudéis en estar en el encuentro Bloggers y Youtubers y si me veis saludarme :) Que me hace mucha ilusión poner cara a todos vosotros!



Bueno, ahora al post de hoy... Si me seguís por mis redes sociales o en mi canal de Youtube, sabréis que en los últimos meses he sufrido de "acné" y piel grasa que hacía años que no tenía! Y si le sumamos otras circunstancias que solemos tener las mujeres, mi piel parecía la de una teenager otra vez... Horror!! Quien me iba a decir, que a esta edad, después de tanto tiempo sin granitos iba a tener un brote tan grande como el que tuve...

Así que después de mucho probar cremas, cambié por completo mi rutina facial, aplicando desde tónico para pieles grasas, a mascarillas específicas para limpiar en profundidad a una nueva crema facial. En este caso, la crema que estuve usando es Cleanance Expert (emulsión fluída) de Avene.

Es una emulsión fluída (muy bien Paula, lo dijiste arriba), muy ligera que elimina imperfecciones, granitos y puntos negros. Sus propiedades son las de:

- Exfoliante: ya que favorece la desaparición de granitos y puntos negros, llegándolos a alisar por completo.
- Matificante: la Monolaurina regula la producción de sebo. Ésta es una de las propiedades que más noté y que hacen de esta crema un complemento perfecto para la base de maquillaje.
- Anti-imperfecciones: Ejerce una triple acción selectiva disminuyendo las rojeces y favoreciendo la eliminación de los granitos.
- Calmante: ya que el agua termal de Avéne calma y desensibiliza proporcionando a nuestra piel una sensación de alivio inmediato.

Esta crema no contiene ni Ácidos Hialurónicos, ni Parabenos ni Ácido Salicílico. Una crema perfecta para pieles sensibles y grasas, por ello me animé a probarla. Al ser emulsión es mucho más fácil a la hora de aplicar e hidratar. No te deja la sensación de exceso de grasa, te matifica la piel y la notas hidratada.

Yo la he estado usando durante un més y medio y se convirtió en un producto indispensable para mí, ya que aparte de ayudarme a quitar todo el exceso de grasa en mi piel y a calmar mi "acné", también ha sido una perfecta base para antes del maquillaje! Era como usar una prebase, pero sin el miedo de que me fuera a cerrar poros o crear brillos extras.

Durante el tiempo que la usé, la aplicaba mañana y noche e incluso a veces antes de maquillarme volvía a aplicarla. Al principio pensé que sería un producto muy fuerte para mi tipo de piel (ya que no era completamente acnéica), pero acabó siendo la crema perfecta. Lo malo de este producto, es que lo tienes que usar regularmente ya que tiene un corto periodo de caducidad de sólo unos meses.

Se presenta en un tamaño de 40 ml y en un envase muy manejable y limpio a la hora de aplicar la crema. Su precio es de 15.20 en la tienda online de Fapex. Ahora mismo, estoy pensando en volver  a comprarla para aplicar como base, y sobre todo pensando para cuando nos abandone este frío y venga el calor.

¿A vosotros también os pasó lo mismo que a mí?¿Que productos usáis para hacer que vuestra piel no tenga imperfecciones como granitos y puntos negros?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. replica prada nylon bags try these out e8m06d5h42 replica bags on amazon Related Site k9h57j8f35 replica wallets replica radley bags replica bags paypal accepted replica hermes bags l2h27p0u23 replica bags 168 mall

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN