Thickening DrySpun Finish | Bumble and Bumble

23:30




Una de las cosas que más se lleva en Londres es llevar el pelo con bastante volumen, creando así una sensación de textura. Mi cabello es muy fino y odio cardar el pelo, ya que luego se me hacen nudos o simplemente con la humedad que hay aquí no me dura ni dos minutos el pelo con volumen.

Sin embargo en Londres, mi pelo era completamente diferente, tenía otro volumen, una onda natural y tenía una textura que aquí no consigo. Después de leer sobre sprays que ayudan a tener más volumen sin tener que ponerle laca y cardarlo, decidí probar el de Bumble and Bumble DrySpun Finish.

Parece un champú en seco pero no lo es. Para aplicarlo sólo tenemos que poner un poco en la raíz del cabello (con una distancia adecuada) y luego frotar esa raíz para que actúe y haga el efecto de textura. 

Apenas deja residuos en el pelo y ni deja el pelo lleno de brillo, como hacen otros productos de este tipo. Aunque para mí lo único malo es que si aplicas demasiado al tener el pelo tan largo, luego es muy difícil de peinar y se te crean esos nudos horrorosos que tanto odio!

Si quereis probarlo, creo que aquí en España lo venden en algunos Corte Inglés y en Sephoras :)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. no necesito volumen porque ya tengo, pero me hubiera gustado ver una foto del antes y del después

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte Iris! Yo ahora ya no tengo tanto volumen como hace años y por ello recurro a estos productos :)

      Eliminar
  2. Hola, yo a pesar de tener el pelo super fino el volumen no me gusta, me veo rara jejeje

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también me veía muy rara con volumen, hasta que lo empecé a hacer allí, y ahora es una de las cosas que echo de menos jeje

      Eliminar
  3. Yo tengo mucho pelo y muy grueso pero aquí en Madrid a pesar de que no hay humedad no te creas que se me queda muy allá eh así que yo si que le voy a echar un ojo a este spray que me tiene muy buena pinta :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarme siempre :) Pruébalo en un Sephora y ya verás!

      Eliminar
  4. La marca Bumble and Bumble me gusta, aunque no su precio, pero este producto no es para mi :-)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi lo que tampoco me gusta es su precio! De todas formas allí era más barato! Y si pasas un día por un stand por allí, pídeles muestras que te regalan tamaño viaje!

      Eliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN