Haul iHerb

10:23





Ya huele a viernes, verdad? Y este funde para mí es muy especial! Añado otra década terminada en mi vida, por eso hasta mediados de la próxima semana no va a haber ningún post, ya que voy a estar de "vacaciones".

Pero hoy, antes de irme, he querido enseñados  mi último haul de iHerb! Y es que ahora mismo están teniendo una oferta, que todo lo referente a belleza está con un 10% extra! 

En mi último pedido, que me llegó esta semana, he caído finalmente con la brocha, de Bdellium Tools 959, después de tanto oír sobre ella en los blogs. También me compré la mofeta de ELF, que aunque no sea muy tupida, creo que va a venir muy bien para aplicar coloretes en crema y encima cuesta sobre 2 euros! 

De ELF, también me he comprado los polvos fijadores para la zona de la ojera, que se aplica sobre el corrector y dicen que lo sella muy bien. Esto, no sé si me gustará, porque pensé que eran polvos mates pero tienen un poco de brillo glitter, que hhmmmm, no se yoooo.

También aproveché y me cogí un bálsamo de Sierra Bees que estaba de oferta por 50 peniques y las mascarillas para las bolsas del ojo que estaban al mismo precio :)

¿Habeis probado o comprado, alguna de esas brochas? ¿Y los polvos fijadores? No os olvideis, que con mi código NOC496  obtenéis 10 dólares de descuento si gastáis más de 40 y 5 de descuento si gastáis menos de 40 :)

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Peniques... Echas de menos las libras, lady? :P

    Molan tus compris ;*******


    NOS VEMOS MAÑANAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin! Siempre digo peniques jajajaja puede que lo eche de menos :)

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención la brochita de Bdellium Tools porque es monísima tan rosita jaja. Hace mucho que no pido a Iherb, tengo que leer bien todos los cambios que ha habido desde la última vez que pedí antes de lanzarme. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora han cambiado el precio del envío, está un poquito más alto. Esas brochas son monísimas!! Estoy dudando en pedir alguna más :)

      Eliminar
  3. Pero qué mona es la brocha de Bdellium!! Ya puede ser una caquita que con ese color vale la pena jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués todo lo contrario! Es perfecta para la base :)

      Eliminar
  4. Bonita brocha, me encanta el color rosa. No he probado nada de la foto)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Las brochas de Bdellium las tengo en el punto de mira pero es que tengo una lista de la compra de productos de iHerb que me van a hacer falta pedir media docena de veces jaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre pido de poco en poco, y es que como tú, la lista es un no acabar :)

      Eliminar
  6. La brocha es preciosa, la mofeta de elf la tengo y hace muy bien el apaño. Ya contarás que tal esos polvos para sellar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN