Que llevo en mi neceser | Video

3:35



Buenos días!... bueno, vale... Buenas tardes!! Si sois cotillas como yo, el video de hoy os va a encantar! Os enseño que llevo en mi neceser estos días que no voy a estar en casa :)

Sólo llevo lo básico para maquillarme, pero es que siempre acabo llevando cosas de más y que al final nunca uso. También deciros que todos estos productos son los que estoy usando todos los días, menos las sombras que sólo las uso cuando salgo.

También en este video he querido probar una manera nueva de editar,  así que espero que os guste y me digáis que os ha parecido tanto la edición como lo que llevo! Y si vosotros creéis que me falta algo, que para vosotros es necesario en el neceser de viaje, también comentarlo, porque seguramente que se me olvide algo :)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta ver estas entradas/vídeos porque me gusta saber que es lo que suele utilizar la gente a diario y porque, para qué mentir, soy algo cotilla jejeje Creo que no me llevaria nada más a mayores de lo que tú llevas, quizá un lápiz de ojos negro y otro marrón para un maquillaje menos festivo pero el resto es justo y necesario para pasar unos días fuera de casa jeje un besiño guapa!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN