Rituals | Evento

1:00







Hace una semana, tuve el placer de ser invitada, junto con otras bloggers al evento que realizó Rituals en el Corte Inglés de La Coruña de Ramón y Cajal. Rituals, es una firma holandesa que está en continua expansión y que seguro que todos vosotros conocéis.

En esta ocasión contamos con una madrina de lujo, Verónica Blume. Verónica nos dió unos pequeños consejos de Yoga para relajarnos y canalizar la energía positiva todos los días mientras disfrutábamos de un té. Sus posiciones fueron desde el famosísimo saludo al sol, hasta un práctico consejo para relajarse e intentar dormir en esos días que no conciliamos el sueño.

También nos explicaron más acerca de sus productos y pudimos participar activamente probando Qi Energy Serum para relajarnos, junto con los consejos que nos había enseñado Verónica, la cúal también contó con la ayuda de Jennifer Douville(Directora de Formación de Rituals Cosméticos).

A continuación pudimos degustar un catering, mientras conocíamos y comentábamos un poco más de la marca junto con Verónica, Jennifer y las demás bloggers invitadas. Y ya con nuestras pulseras en mano (When you smile to the world, the world símiles back) subimos al stand, donde nos hicieron un pequeño obsequio. Yogi Flow es mi espuma de ducha favorita de Rituals, así que para mí fué todo un acierto! También nos obsequiaron con la crema de cuerpo Magic Touch, que es una delicia para el cuerpo y el olfato :)

Quiero dar las gracias al Corte Inglés por haberme invitado, y sobre todo a Jennifer y Verónica por habernos divertido tanto durante el evento. Y terminar diciendo que me ha encantado poder haber conocido a Verónica, ya que es una mujer muy cercana y con los pies en la tierra.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. El evento pinta bien, pero confieso que se me han ido los ojos para el pelazo rizado de la chica de la segunda foto, que supongo que será una de las blogueras asistentes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Rituals!! Qué suerte asistir a ese evento.

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  3. hmmm que rico todo!! Esa espuma debe de ser de las pocas que no probé todavia pero la crema y la espuma y de Cherry blosom ay no me canso de ella!!

    ResponderEliminar
  4. Y por estar conmigo, que me amas! DILOOOOO!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Quien es la chavala de pelo rizado que se vé?? Quiero saber con qué se peina!!!

    ResponderEliminar
  6. Estuvo genial el evento!! y los productos que nos dieron son una maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN