Comenzamos la Navidad en Cuatro Caminos

5:35







A finales de Noviembre, el Centro Comercial Cuatro Caminos de Coruña junto con la agencia Amodoro, nos invitaron a varias bloggers para que pudiésemos "Comenzar la Navidad" en el Centro Comercial.

Nos reunimos todas debajo del espectacular Árbol de Navidad, donde aparte de probar galletas de jengibre y brindar por la Navidad, también nos hicimos fotos Polaroid para luego colocarlas en el Árbol :) En la foto, salgo junto con Carlota (@duulcedeleche) que seguro que muchos conoceréis.

La decoración me ha parecido preciosa, todo el centro comercial lleno de luces, para acabar con el Árbol, donde hay unas preciosas estrellas pero lo que más me gustó, es el soldadito de plomo!! Desde que pasé la primera Navidad en Londres, tengo un soldadito en mi árbol y otro en mi habitación :)

Luego pudimos visitar casi todas las tiendas (Amancio, la próxima vez pórtate jajaja ya que no entramos en ninguna de Inditex), y ver las novedades que tenían preparadas cara a estas Navidades. Coincidía que era el Black Friday, así que muchas estaban llenas y con descuentos extras. 
A mí me llamó mucho la atención unas Panama Jack, con diseño de flores rosas! Preciosas, y eso que no soy muy de estas botas yo :)

Para rematar la tarde, hicimos una actividad que a mi mé gustó mucho! Y fué decorar árboles de Navidad que luego fueron sorteados entre las bloggers que participamos! Esa es la foto de mi árbol, que le puse de todo, desde colgantillos, a un lazo, a la estrella.... La verdad es que todas nos esmeramos e hicimos unos árboles preciosos! Mi arbolillo ya está decorando un salón, ya que nosotros donde cenamos siempre ponemos el árbol grande :)

Y antes de despedirnos, nos ofrecieron sushi que preparan allí, y que estaba riquísimo! Y después de despedirnos allí me fuí yo, a celebrar un cumpleaños con mi árbol debajo del brazo! jajaja.

Estuve encantada de poder participar, ya que adoro la Navidad y me chifla decorar el árbol! Así que todo un acierto :) Muchas gracias a Centro Comercial Cuatro Caminos y a Amodoro por haberme hecho partícipe de esa tarde tan navideña :)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN