Mira, no me gustas | Video

15:02



Llevaba mucho pero mucho tiempo sin enseñaros algunos de los productos que no me gustan, por mucho que los use y re use no me gustan nada.

En este video os enseño 5 más uno (que me dió alergia). Los escogidos en esta ocasión son los polvos bronceadores Laguna de Nars, que cuando me los pongo parece que me he puesto cola cao. La base de maquillaje de Tom Ford que se supone que es iluminadora y natural pero a mí me deja a manchas y de natural  nada :) De Nars, tampoco me ha gustado el tan famoso corrector, pero creo que es porque me vendieron el Medium y yo de medium tengo nada!

Otro corrector, más bien iluminador, el Touch Éclat de YSL que es como si no te pusieras nada! Mi último no me gusta es para la máscara de Maybelline The colossal Go Extreme, que cada vez que me la aplico acabo como un panda.

Y el producto que me dió alergia es la base de maquillaje de L'Oreal True Match, que me ha causado una reacción en la zona de la frente que he acabado aplicando una crema con antibiótico para que desaparecieran esos granitos.

Por si quereis saber más, os dejo el video donde explico sobre cada producto :) ¿Vosotros también tenéis productos que NO os gustan? ¿Cúales son?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Uy ..que pena que no te gusto el producto de YSL..tengo el y amooo!!
    Nars es bueno tambien..pero solo tengo el rubor orgasm
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Ains, pues yo tengo los Casino y los adoro jajaja. De lo demás no probé nada así que no se... Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enamorada del corrector de NARS. Es el mejor del mundo mundial!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN