Nude Tan Diorskin | Dior

8:22




Por fin podemos decir que es viernes! Hay semanas que se me pasan muy lentas y que a mediados de ella sólo podemos pensar en el fin de semana, verdad?

Hoy, como el anterior viernes, os traigo un review de un producto de Dior que compré en Fapex. Se trata del polvo de sol de Dior, Diorskin Nude Tan en el tono 001, creo que si me conocéis el tono no lo dudabais :)

Si me leeis sabeis que el único contorno que puedo usar es el de The Body Shop, ya que es un color perfecto para mi tono de piel. Bien, pués este bronceador aunque parezca más oscuro, también le viene perfecto a mi tono de piel! Hasta yo me he sorprendido :) Y otra cosa por la que me gusta, es que no tiene casi nada de brillo, es prácticamente mate. Y eso me gusta, porque entonces lo puedo usar también en invierno! Ahora mismo lo uso todos los días de contorno y aplico un suave color también en las mejillas, para dar un toque más natural al look. Creo que será el producto que no saldrá de mi neceser estas Navidades, porque así puedo darle intensidad a los ojos y no tener que preocuparme luego por el colorete. A parte, de que como dije, al no tener casi brillo ni glitter, no pareceré un árbol de Navidad jaja.

Llevaba meses detrás de este bronceador, pero en casi todos los stands de Dior de Londres estaban ya agotados hace meses. Así que me decidí a buscarlos en internet, y encontré que en Fapex los tenían mucho más económicos que en otras páginas webs y ahí fuí de cabeza! La verdad es que aproveché que tienen una gran lista de cosméticos de alta gama en liquidación, para pedirme 3 cosas más de Dior a MUY buen precio!

Como veis en las imágenes, la polvera (que es preciosa), no viene sóla; sino que nos viene acompañada de una kabuki de Dior! Tamaño perfecto para aplicar los polvos y llevarlos en el bolso, es un tamaño un poco más pequeña que las que venden en Mac, Bobbie Brown... pero no tan pequeña como la de viaje de Bare Minerals (para que os hagáis una idea).

Como todo lo de Dior, viene en su cajita y protegidos en su bolsita de terciopelo que también, son muy útiles para poder llevarlos en el neceser y que no se abran. Una cosa que me pareció muy útil, es que aparte del espejo que trae, si le damos la vuelta a la polvera podemos vernos ya que es casi un espejo! Así si nos queremos ver para saber si nos tenemos que retocar, no necesitamos abrir la polvera :)

Como siempre, lo que he pedido a Fapex, viene en perfecto estado, te mantienen informado desde que sale el paquete hasta que te lo entrega la agencia de transporte que suele ser en 3 días, un poco más si es fin de semana o festivo.

¿Y vosotras ya comprasteis en Fapex?¿Y sois como yo con los polvos bronceadores? Que me resultan casi todos muy oscuros...

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN