Cozy at home | Birchbox

1:00





Birchbox Cozy at home*

La semana pasada me llegó la cajita Birchbox con 6 productos para probar. Este més se llama Cozy at home, ya que llega el invierno y como ellos dicen, a quien no le apetece un plan estando en casa? Leer un libro, encender una vela, relajarse a los pies de la chimenea, una noche de chicas con maratón de series y peli romántica incluída... y no nos olvidemos de los chocolates y palomitas :)

Los 6 productos que a mi me llegaron fueron una crema hidratante de caviar de Kueshi, una muestra de un perfume English Laundry de Christopher Wicks, una mascarilla de The Skin Lounge, un exfoliante Mild Dermabrassion, una crema de manos Esdor y un bálsamo/labial de Pixi.

Los productos que he usado por ahora han sido la crema de manos que huele divinamente!! Y es una pena porque sólo trae 15ml, aunque el tamaño de venta trae 75ml y lo venden en la tienda online por 12.90 euros. Y el labial de Pixi que es un bálsamo con bastante color, hidrata, nutre y encima sabe a vainilla (más o menos como los labiales de Mac) y lo encontramos por 12.20 euros. En cuanto a los demás productos, todavía no los he probado, pero como siempre, os hablaré de ellos en cuanto los pruebe.

Por poneros un ejemplo, con esos dos productos que he probado ya pasamos el precio de la cajita! Y es que ahora la han bajado a 9.95 euros :) y si encima, ponéis el código NEWBLENDER11 (siendo vuestra primera cajita) os regalan una Beauty Blender y su gel limpiador!!! No me digáis que no es una buena oferta?!!

Por último decir que se reciben varios productos de una selección, así haciendo varios tipos de cajitas :)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. La verdad es que este mes tiene muy buena pinta! Y con la bajada de precio aún más!
    Pero no volveré a caer con birchbox... Que bastantes disgustos me han dado ya... Jajaja
    Un besito!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué tal el resto

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, exactamente como va eso de la caja, te mandan de una selección lo que tienen o como dicen que es especializada para ti¿? ya me dices, soy claudia

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN