Navidad | Philosophy

1:00




Seguramente me direis que cómo es que estoy poniendo ya un post de Navidad?! Y es que ya estamos a las puertas de Noviembre, aunque por el calor y sol no lo parezca :)

Pero en realidad es, porque quería compartir con vosotros un post sobre la marca Philosophy y para mi, los tres productos que merecen la pena de su colección de Navidad. 

La fragancia Grace, es uno de sus productos más vendidos y es que huele genial, es un olor fresco que hasta podemos decir que huele a limpio. Estas navidades podemos encontrar el set con el gel, la crema y la fragancia :)

El Pumpkin Ice, es mi gel favorito de la marca! Es una pena que sólo lo tengan por estas fechas y sea edición limitada. Aunque pone que es de calabaza, no huele a calabaza propiamente dicho; sino que huele a dulce y a canela. Aunque el de vainilla, también le dá un toque. Y os aviso... lo vais a querer comer jaja.

Otro set, es el Peppermint Stick, que huele a bastoncillo de caramelo. A mi me encanta porque huele a menta dulce, y no sabeis lo que refresca ese tipo de olor! En este caso viene con el gel y un gloss. 

Todos los geles de esta marca también se pueden usar como champú, como gel de ducha y como gel de baño. Yo nunca los usé como champú, pero no estaría mal que tu pelo oliese como el Pumpkin Ice aunque sería un peligro, el olor os daría hambre :)

Podemos encontrar esta marca en tiendas de Londres como Boots, Selfridges... y en España en tiendas online como Fapex con precios más baratos que en Londres!  Todavía no tienen todos los productos de Navidad, pero estar atentos. Y si queréis ir probando la marca, os recomiendo la crema corporal de Peonías porque huele de lujo! Creerme, os lo dice alguien que ha trabajado al lado de un stand y que siempre estaba olisqueando sus nuevos productos :)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué bonito y que buena pinta!
    La verdad que tenemos la navidad encima. Yo trabajo en comercio y ya estamos recibiendo las cosas de navidad, y el día 1 de noviembre ponemos la decoración!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, a nosotros nos llegaran los productos de Navidad en Septiembre, y ya me dijeron que se están agotando :)

      Eliminar
  2. Philosophy en España y más barato que en UK? Ni conocía esta web, voy a cotillear!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han llamado la atención los productos de esta marca! Voy a cotillear :D

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo ganitas a esta marca!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN