Wishlist | iHerb

1:00

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Si es que en iHerb siempre hay algo nuevo que probar! Hace mucho que tengo en mi Wishlist la mascarilla de Black Mud. Hace unas semanas salió a la venta las nuevas mascarillas de Queen Helene y me llama la atención la de Mint para pieles mixtas.

Otro producto super conocido es el acondicionador de vainilla de Rainbow Research, ya que lo comparan con la crema americana de Lush! 

En cuanto al labial de ELF, he oído siempre cosas buenas de él así que en el próximo pedido pa' la saca. Y el jabón de manos de Disney de la marca Method... que decir? Me parece tan mono!

¿Usais o habeis probado alguno de los productos que están en mi lista? ¿Recomendais algún otro producto?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tengo la mascarilla de Black mud y me encanta, el acondicionador de Vainilla esta bien hice una review en el blog pero no se parece en nada a Crema americana (los saque juntos), el labial de elf que lo tengo. Me queda el jabon jajaja

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..el labial de ELF parece ser perfecto si!! sabes quee nunca compre en ese site?
    besos y buen semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. El acondicionador de vainilla justo se me está terminando y bueno, no creo que repita con él... Con mi pelo largo me ha durado un suspiro y eso no me gusta! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la mascarilla también en la whislist :) La verdad es que cada vez que me meto a Iherb añado algo a la lista de deseos jaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Estas listas son una chulada, me gusta todoooooooooo

    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN