Loose Finish Powder | Liz Earle

1:00




Buenos días! ¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Me resulta difícil de creer que estemos casi en Noviembre y tengamos altas temperaturas y días soleados! Pero nunca viene mal, sobre todo porque el verano no fué muy caluroso donde estaba.

Cambiando de tema, hoy os vengo a hablar de uno de los regalos que me hizo un compañero de trabajo antes de venirme. Me regaló varios productos de Liz Earle, y entre ellos se encontraban estos polvos sueltos.

Son unos polvos que se caracterizan por su fórmula ligera, que ayuda a suavizar la piel, y siempre dejando un resultado natural en el rostro. También hay que destacar que tienen Vitamina E y varios tipos de aceites para hidratar.

Nos los podemos encontrar en 3 tipos de tonos diferentes, obviamente, el mío es el 01 Natural Ivory y se ajusta perfectamente a mi tono de piel. Aunque tampoco es que dé mucho color, así que seguramente puedo usar el tono 02 sin ningún problema en los meses de verano.

La verdad es que no tengo mucho que decir de estos polvos. No me han sorprendido, aunque sí que dejan la piel suave y un look muy natural, pero no se han convertido en mis indispensables. Su precio son de 19.50 libras y se pueden encontrar online y en tiendas Liz Earle.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa, no he probado nada de la marca, según explicas tienen que ser como los HD de Mufe, o los Primed and Poreless de Too Faced, a mi este tipo de polvos me encantan, ya que también al ser traslúcidos no me cambian nada el color de la base de maquillaje. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. No los había visto nunca! Yo desde que compré los HD de Mufe no estoy utilizando otros porque me gustan mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estos no los conozco, yo utilizo los de de Too faced y la verdad es que me van bastante bien :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mejores que los famosos de Laura Mercier? Bss guapa

    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN