Moisturizing Cream | Crea-m Cosmetics

1:00






Seguramente muchos de vosotros ya conoceis esta marca y sus famosas cremas, ya que se han hecho un gran hueco entre las grandes marcas!


Crea-m cosmetics es una empresa con una imagen fresca y positiva que ha nacido hace poco (Febrero 2014) en Barcelona. Esta empresa se basa en dos principios fundamentales: la relación calidad-precio de sus productos y escuchar las necesidades de sus consumidores para satisfacerlas. A mi esta marca me encanta porque sus cremas no tienen parabenes y tienen una concentración alta en activos. También hay que tener muy en cuenta que son una empresa comprometida con el medio ambiente y todos sus packagings son reciclables. Y hablando de packagings... son ideales!! Todos sus mensajes son positivos y es que a quien no le alegra el día levantarse y leer algo así!

A día de hoy la marca posee 8 productos, muy conocidos por todas nosotras, sobre todo en las redes sociales. Esos 8 productos los podemos dividir en 2, el cuidado facial y el corporal. Y es que nos podemos encontrar desde geles reductores, crema corporal,cremas faciales hidratantes, serum y hasta un contorno de ojos!



Yo llevo probando ya varias semanas la crema de cuerpo hidratante, que trae como mensaje "Humans need water. Water does not need humans"* :) Esta crema hidrata, protege y reafirma la piel día a día. Al aplicarlo, es un a textura más gel que crema, creando así una rápida absorción y dejando la piel hidratada sin sentirla grasa o sobre-hidratada. La crema tiene propiedad hidratante de larga duración, aumenta las defensas naturales de la piel, protege de los agentes externos tales como la polución, el clima... y deja la piel más fina y saludable.

Esta crema se ha convertido en un producto que uso a diario en mi rutina diaria. Junto con la crema también me enviaron muestras de los demás tipos de cremas que tienen y una minitalla del contorno de ojos que me esta gustando mucho ya que refresca reduciendo las bolsas e hidratando!

El precio de esta crema es de 24.96 pero ahora mismo tienen un 20% de descuento en la página dejando la crema en 19.97!



Ahora mismo sólo se pueden adquirir estos productos online, ya que haciendo así nos ahorramos mucho en intermediarios y tenemos un contacto directo con la empresa.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa!
    He visto ya varios post con esta firma y me parece una autentica cucada, me gusta mucho!
    Si luego relación calidad precio esta bien, pues mejor que mejor, pero el packaging desde luego enamora... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo algunas muestras para probar, pero me tiene enamorada el diseño de sus productos bss

    ResponderEliminar
  3. Has explicado muy bien todas las características de la crema. Excelente post, muy bien ilustrado. Saludos de Ali Tester

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la crema anticelulítica y me gusta mucho! Deja una sensación de frescor muy agradable y se absorbe rapidísimo!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN