Si tuviera que...

1:00




Vivir con  un producto este més sería con el gel limpiador Hydra Végétal de Yves Rocher. Lo probé durante varios días en Septiembre gracias a mi mejor amiga Claudia, que me lo recomendó y aproveché para probarlo. Cuando tenía en mente comprarlo, ví que lo regalaban con la Cosmopolitan del més de Octubre y por 3 euros, no dudé en cogérmelo.

Es un gel limpiador para pieles normales a mixtas que tienen problemas de deshidratación. Desde que estoy aquí he empezado a usar productos para pieles mixtas y combinarlos con algunos de pieles deshidratadas ya que últimamente me han aparecido más granitos en mi piel que de lo normal.

Este gel es muy suave, no crea espuma y tanto su olor como su textura, refrescan la piel. Deja una sensación limpia e hidratada, sin molestias, ni tiranteces o sensación de sequedad en el rostro. Yves Rocher aconseja usarlo mañana y noche, ya que también tiene propiedades desmaquillantes, pero yo sólo lo uso por las mañanas, ya que a la noche mi rutina es completamente distinta.

Su tamaño es de 125ml y su precio es de 8 euros aunque ya sabeis que siempre hay ofertas muy tentadoras en Yves Rocher :)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. No conocía este producto pero cuando he leído que no hace espuma me ha echado para atrás. Tengo la manía de que me gusta que el jabón haga algo de espumita.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace espuma porque no tiene jabón ... yo tenía esa manía hasta hace poco que ví que las cosas que no hacen espuma no me resecan tanto :)

      Eliminar
  2. AIns con lo que me gustan a mi que haga espuma, manías mías! Tengo la sensación de que me limpia mas, yo cogí el bifasico que regalaban y me gusta bastante.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que probar el bifásico ese :) no lleva jabón, por ello no hace espuma del todo

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues tiene buena pinta, yo últimamente tengo la piel algo más mixta pero deshidratada... Estoy usando uno de Clinique para piel normal a seca y de momento me va bien, pero cuando se me gaste probaré otro ya que no me gusta repetir con estos productos a no ser que me vallan genial genial!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé bastante el de Clinique, hasta que mi piel volvió al acné y desde esa nunca más usé el de Clinique

      Eliminar
  4. Si no hace espuma lo extraño... tengo esa manía desde hace un montón de tiempo, aunque sería cuestión de probar : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre era, si no hace espuma no me gusta, pero luego me noté la piel menos tirante al lavarla con geles que no hacen espuma :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ya te lo llevaré para probar cuando nos veamos :)

      Eliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN