Luster Mini | RavPower

1:00






Una de las cosas que me fastidia de los iPhones o cualquier otro aparato electrónico, es que la batería casi no dura nada! Vale, si, lo uso mucho y siempre estoy en las redes sociales, o quitando fotos...

Al final, tener un batería extra, se convierte en una necesidad! Así que por eso el cargador portátil  Luster Mini de RavPower es nuestro amigo ideal. Como veis el tamaño del cargador es perfecto para poder usar el móvil mientras lo cargamos, lo podemos meter en el bolsillo mientras se carga y usar el móvil o como hago yo, dejarlo cargando en el bolso.

El cargador viene con un enchufe universal con USB para poder cargarlo directamente desde un ordenador o con un conector desde la electricidad. Tiene dos entrada, la entrada USB que es con la que se carga el iPhone y el otro conector con el que podemos cargar cualquier Smartphone, cámara de fotos...

Tarda muy poco en cargarse y en cuanto esté cargado al 100%  dá hasta dos cargas completas de teléfono. Para cargar el móvil sólo hay que conectarlo y pulsar el botón que está cerca del USB y se cargará automáticamente.

La luz da tres tipos distintos de color, la verde carga completa (desde 100% a 70%), azul (carga desde 70% hasta el 40%) y roja (desde 30% a 0%).

Podeis comprar este cargador en la página de RavPower y en Amazon. Ya veis que mi paquete vino de Amazon, tardó en llegar sólo dos días y vino en perfectas condiciones. Como punto muy a su favor es que trae garantía en caso de que se estropee!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues mira, en más de una ocasión me vendría bien una batería extra. Cada vez que salgo de viaje uso el movil como gps, como cámara de fotos, etc. así que imaginate lo poco que dura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo hice igual que tú pero me pillé una de estas que tiene el tamaño de un disco duro portátil que me da para 4 cargas jejejeje un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jo, es que odio que se acabe la batería... >_<

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN