Haul | Clarins

1:00




El lunes os enseñé el gel limpiador de Yves Rocher del que ya me queda poquísimo para acabarlo. Hoy tenía pensado reponerlo, pero antes me pasé por la Perfumería Arenal (si vivís en Galicia sabeis de sobra cúal es jeje) y no me pude resistir a las ofertas que tenían.

Salí con dos cositas de Clarins que estaban al 40% dejando a 14 euros cada producto! Por las noches uso la crema para pieles secas de Clarins, pero a veces se me hace muy pesada así que por ello esta vez me decanté por la crema Eclat du Jour, que es para pieles jóvenes, con vitamina C y no es grasa.

Cotilleando por el pequeño stand de Clarins, ví que tenían también algunos limpiadores faciales de oferta, y decidí probar el limpiador suave para pieles secas y sensibles con manteca de Karité. 

También me pareció ver que tenían la crema de manos al 40% y algún que otro producto más. Desde hace varios meses me he aficionado poco a poco a esta marca, así que espero que estos productos no me decepcionen porque estoy super emocionada por añadirlos a mi rutina facial!

¿Vosotros usais Clarins?¿Estos productos u otros?¿Alguna recomendación estrella de esta marca?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ese limpiador tiene una pinta buenísima!
    Yo estoy usando la Crema Desalterante de Clarins, y me va estupenda. Esta que nos enseñas también la probé hace unos años... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Adoro CLARINS en tratamiento, sus aceites son la bomba y su gama Multi Hidratante ESTUPENDA

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganazas de probar cosas de Clarins!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN