5 por menos de 20 | Perfumes

1:00



1 | 2 | 3 | 4 | 5

Me encantan los perfumes, colonias, body splash... desde dulces a más florales. Y creo que como a todo el mundo, nos gustan los perfumes que sean perfectos para el día a día, tanto por el olor como económicamente hablando.

Hoy os enseño los 5 aromas low-cost que tengo en  mi wishlist y que están por menos de 20 euros! Darse un caprichito de vez en cuando, siempre viene bien :)

El primero es un body splash de Victoria Secret, sé que muchas decís que es dificil encontrar estas cremas y colonias ya que no hay la tienda en todas las ciudades. Bueno pués en Fapex podemos encontrar estos body splash y cremas por 10 euros!

Otra colonia, es la de Gap Stay que la encontramos por 16 euros y es muy fresquita para el día a día, lo mismo que la de Gap de hombre (o yo diría unisex jeje).

La de Lolita Lempicka es un olor especial, ya que es algo más dulce. Ésta la estuve probando durante una temporada gracias a que una de esas cajitas de muestras mandaran unas miniaturas de Lolita Lempicka, y de entre todas me quedo con ésta. Es dulce, pero es de esas colonias que cuando te la pones sabes que la persona que está a tu lado se está preguntando que colonia llevas...

La siguiente es la version de la manzana de DKNY, que todo el mundo conoce, pero su versión de noche, más dulce y sensual. Ésta la encontramos por 19 euros y se llama Be Delicious Night (y se quedaron tan anchos después de ponerle ese nombre!)

Y ya por último, una colonia que sólo la había visto en UK y que me llamó la atención por su diseño. Es Girl Belle de Guess y es de la familia frutal... Huele a dulce, a frambuesa, melón, fresas...

¿Conocíais todas estas fragancias?¿Teneis alguna favorita por menos de 20 euros? No dudeis en recomendármela! :)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. En Estocolmo olisqueamos algún bodyspray de Victoria Secrets, pero eran caretes. Creo que andaban por los 14€.
    Coincidimos en Lolita Lempicka y la Be Delicious, sólo que yo tengo (la imitación) de la versión normal.

    ResponderEliminar
  2. La de Lolita pensé que valdría más, de todas formas tengo una mini y no me gusta nada... los bodyspray de Victoria me llaman mucho : )

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Gap Stay es mi favorita, me encanta y además me dura el olor muchísimo!
    La que me gusta mucho para verano es la de Té verde de Elisabeth Arden... Me parece buenísima, y son menos de 20€ también :)

    ResponderEliminar
  4. Compré la de Lolita Lempika a mi madre hace mucho tiempo y era más cara, me resultaba demasiado fuerte! La de Guess me parece muy bonita y seguro que huele bien :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. holaa!!! pues la verdad es que al no tener los mismos gustos olfativos no sé si coincidiríamos en gustos, de todos modos voy a entrar en la web Fapex.es a ver qué hay :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo que meterle la nariz a los Lolita...

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN