Haul iHerb

9:05




Después de mucho leer en blogs sobre el exfoliante de Deep Steep, decidí hacer un pedido a iHerb y poder probarlo. El exfoliante que escogí es de mandarina y meón! OH DIOS! Que bien huele!!!! El olor es como los chicles five que tienen sabor de melón mezclados con los sugus azules (toma explicación!). Es adictivo, no paro de olerlo y hasta dan ganas de comerlo jaja.

Aproveché y me pedí también una crema de piés de la misma marca, que como podeis ver en el diseño, parece de bastón de caramelo :) Y es a eso a lo que huele! A menta dulce.

Por último como producto regalo para probar me cogí un pack de dos mascarillas; una de pepino y otra de Aloe Vera.

Como siempre sabeis que como toda blogger, tengo un código de descuento para iHerb que es el NOC496 y que si lo usais teneis 5 o 10 dólares de descuento (dependiendo de cuanto gasteis).

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tía, los Sugus azules eran de piña! jaja El exfoliante seguramente lo pida yo también la próxima vez que haga un pedido porque el de chocolate de Giovanni se está terminando y no es que me haya gustado especialmente! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ese exfoliante lo ficho fijo!!! un besin

    ResponderEliminar
  3. Fichado el exfoliante, jajajaja, estoy babeando con la explicación de a que huele, así que no ha sido tan mala. Ojearé más a fondo la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Aiiins, que pintaza, mai frend!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN