Muchi muchi

7:25



Hacía como tres meses que iba cada 15 días a hacerme la manicura permanente Shellac a un salón de belleza cerca de mi casa. Si visteis mi video de favoritos sabreis que aburrida me "chafé" una uña y como no tenía tiempo de ir al salón a que me las quitaran decidí quitarlas yo misma a base de tirar del esmalte... Nunca lo hagais.

Durante una temporada, en abril, estuve poniéndome este esmalte de Essie Muchi Muchi, ya que quería que mis uñas volvieran a ser como eran, tras mi idea de bombero de quitarme el esmalte. Y podeis ver, que le dí mucho uso! Y es que nunca me había fijado pero es un color rosa natural precioso! Y como tengo que llevar las uñas de este color al trabajo, me va perfecto!

Como siempre le pongo el top coat de Sally Hansen que viene en el bote rojo, para darle brillo y que parezcan uñas de gel :) y quedan unas uñas preciosas! Que esta vez no os las puedo enseñar ya que me las acabé mordiendo ...

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Lo de rascar el esmalte es algo que no puedo evitar, es ver que se salta de un par de uñas y ale, a rascarlo de todas XD
    Aunque no sé si quedarán las uñas peor si es esmalte permanente como el que usabas tú jeje
    Un beso tocaya :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este esmalte de Essie, y es mi rosa favorito, parece que no dice nada pero las uñas quedan muy elegantes de este tono

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! y ahora que me está dando por los nudes quizás lo compre :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. esto de las uñas lo hemos hecho alguna vez todas, no?? Este tono de Essie me encanta!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Llevo mucho tiempo buscando un esmalte rosita clarito que sea opaco y no translúcido, pero nada, que no lo encuentro... :( Besiños!

    ResponderEliminar
  6. Al igual que Iria busco un esmalte rosita claro opaco, este color de Essie me encanta!! Por cierto, dónde podría conseguir el esmalte de Sally Hansen? Lo quierooooooooooo jiji

    Un besito mi Pauli!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    El rosa es precioso!! Me encanta!


    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. jjeje pues no conocia esta laca... a ver si la consigo tambien para el trabajo

    ResponderEliminar
  9. En que trabajas (sino es indiscreccion) para que tu jefa sea tan pelma con el color de uñas!!!??? me encantan tus videos, me parto cada vez q se te va la luz y cuando te se olvida el idioma... eres super natural... y me haces picar con muchas cosas!! Muchas gracias por los videos. Muas

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN