Esenciales Verano I

23:30






Por aquí ya llevamos unos días de sol y verano que hacen crearse ilusiones, ya que hoy vuelve a llover :) Pero, el verano se acerca cada vez más, así que por eso hoy os vengo a hablar de algunos de mis esenciales para este verano. Como siempre, un protector solar, que en este caso es el fluido Spf 30 de La Mer. No sólo hay que proteger la cara y el cuerpo, sino también las manos, y para eso estoy usando Even Better, una crema de Clinique antimanchas que también tiene protector solar.

La crema de piés y piernas cansadas de Deep Step es un esencial ultimamente en mi mesilla y es que la utilizo siempre antes de irme a dormir. Lo mismo que el reparador labial de Eucerín, que lo uso mañana y noche.

En mis uñas (tanto de manos como de piés) estoy encantada con el esmalte de Estèe Lauder Lilac Leather que deja un precioso color lila que tira a rosa. Y es que ese color con unas sandalias marrones queda...

Como productos "mas que esenciales" en mi neceser (o más bien, en mi vida), son dos productos que me hacen volver a ser persona. No Puffery, que es un roll-on con pepino que ayuda a calmar las ojeras y relaja la zona del ojo, y Peace of Mind que es un gel de menta que ayuda a relajarte, ambos de Origins. Y si os preguntais porque son tan esenciales, es porque sufro de migrañas y estos dos pequeños amigos han creado una gran diferencia en mi "querido" dolor.

Por último quedan algunos accesorios, que son el collar de Zara (o más bien AlliExpress) y los coleteros que parecen pulseras, que desde hace meses estoy contentísima con estos que compré en H&M. Sin olvidarnos de un neceser que alegre y nos haga recordar que es verano, y para eso tengo este neceser tan mono que me regalaron con una promoción vigente de Estèe Lauder ;)

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN