NOTD Lilac Leather

13:15




Esmalte Estée Lauder Lilac Leather, carcasa de iPhone personalizada Caseable*

Hace unos días os enseñaba uno de mis pintauñas favoritos de Essie, hoy os enseño uno de los últimos que he comprado (y ya usado varias veces).

Se trata de Lilac Leather de Estée Lauder, que casualmente es el primer esmalte que pruebo de la marca :) En la foto podeis ver el esmalte con dos capas aplicadas. Dos capas que cubren a la perfección y encima dan brillo! Se seca muy rápido y en cuanto a su duración, pués como todos los esmaltes en mis uñas... un día. Pero ya sabeis que yo siempre pongo dos capas de brillo endurecedor de Sally Hansen; que hace que mis uñas duren intactas al menos una semana! Y encima aporta tanto brillo que parecen uñas Shellac. El precio del esmalte de Estée Lauder es de 14.50 libras 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que tono tan precioso!! No he probado esmaltes de Estée Lauder, pero los tengo en cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es... Creo que se va a venir a España también xD

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN