3 Amigas | 3 Neceseres

6:10


A quien no le gusta cotillear que lleva "fulanita" en un neceser? Al menos, a mí, me encanta... si, soy de esas de las que siempre te va a coger tu neceser para ver que llevas (aunque suena a modo muy cotillas, no soy así jeje)

Pués si sois como yo, hoy es vuestro día de suerte :) Porque hoy Laura (Mi Coqueta), Antía (Gatameow) y yo os vamos a enseñar nuestros neceseres! A ver si adivinais de quien es cada neceser...
 Si ya lo adivinasteis, podeis pinchar en sus nombres y os llevará a sus respetivos neceser y así podreis cotillearles lo que llevan :)


Yo soy muy básica en mi neceser llevo los productos esenciales, porque creo que de tanto viajar me he dado cuenta que la mayoría de los productos que llevo nunca los uso, así que ahora sólo llevo básicos conmigo.


De brochas me llevo la que uso para la base de Real Techniques, una de colorete de Tom Ford, una mini kabuki de Bare Minerals y la 217 de Mac para aplicarme las sombras (con una llega y sobra jeje)


De base uso la bbcream de YSL, los polvos Studio Fix de Mac en el tono NW15, el corrector de La Mer en el tono 01 y mi colorete favorito de Nars, Sex Appeal.


El resto, es un trío de sombras de Tom Ford en tonos rosas que las llevo también para usar de iluminador pero muchas veces no llevo sombra ya que no las considero muy básicas en mi maquillaje, mi máscara que no puede faltar de Chanel, un eyeliner líquido de L'Oreal y un labial potente rojo de Tom Ford :)

Aunque seamos tres amigas con distintos gustos, os fijareis que coincidimos en llevarnos de viaje un labial rojo :)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola guapa, acabo de conocer tu blog ahora mismo y me quedo para seguirte!
    Me encanta todo lo que llevas en el neceser, yo la verdad que no llevo para diario porque al final no uso nada!
    Qué bonito el colorete!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado vuestra entrada "en común". A mi con el tiempo me está pasando lo mismo, apenas llevo cosas, porque después de viajar tanto me he dado cuenta que no utilizo todas ni mucho menos!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado vuestra entrada y he cotilleado los tres jeje bss

    ResponderEliminar
  4. Acabo de venir del Micoqueta :D En mi neceser yo tampoco llevo muchas cosas ya que los básicos siempre salvan el momento :) Ya se nota que te gusta mucho el Sex Appeal de Nars.. hace tiempo que no veía en un blog, un colorete que está a punto de terminar :D

    Un besito!
    P.D: Algún día probaré productos de Tom Ford ya que micoqueta me está tentando mucho :P

    ResponderEliminar
  5. Pues ese trío de Tom Ford es chulísimo, de hecho, cuando lo vi pensé que realmente eran tres iluminadores :) tengo que probar ese colorete cuando vaya a Sephora, si pico con él ya sabes de quién es la culpa ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el trío de sombras de Tom Ford me parecen unas sombras preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es el trío, tía! ♥

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN