CC Smarty Plants de Origins

14:10



Ya sabeis que yo soy muy amiga de las BB creams, y todas sabemos que hace unos meses han salido al mercado las CC creams. Así que después de mucho tiempo he decidido probar una, la Smarty Plants de Origins (no Smarty Pants jaja).

Esta CC cream la podemos encontrar en dos tonos, de claro a medio y de medio a oscuro. Y la fórmula que tiene hace que después de aplicarla cambie de color dejándonos el efecto de piel radiante y perfecta.Aunque se llame CC para mí, sigue siendo como una base muy ligera/crema con color en cuanto a que no es nada espesa, es muy fácil de aplicar y cubre rojeces aunque no es muy cubriente.

Lo que más me gusta de esta CC cream no sólo es que tenga SPF de 20, sino que este SPF es especial; ya que en cuanto el sol toca tu piel es cuando el SPF empieza a funcionar. Así que viene bien si vamos a estar en la oficina mucho rato y queremos estar con un maquillaje muy sutíl y luego salimos a comer fuera, porque estaremos protegidas :)

Otra cosa es que nos va a proteger de la polución (cosa que necesitamos mucho por aquí), y va a transformar la polución que toca nuestra piel en agua. Quien diría que un maquillaje haría eso?

¿Habíais oído hablar de ésta CC Cream? ¿A que tiene muy buena pinta? :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Creo que escuché hablar de esta CC cream a Lilly Pebbles, no sé si la conoces, imagino que si. Siempre habla muy bien de los productos de Origins, pero aquí en España es muy complicado conseguir estas cosas... El otro día Dulce Candy sacó una CC cream de Physician's Formula que me llamó la atención, pero ahora mismo no tienen stock en iHerb, así que tendré que esperar para cogerla! Besiños :)

    ResponderEliminar
  2. Es dificil conseguir productos marca Origin

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN