Si tuvera que...

14:05







Escoger un producto que más he usado el més pasado, ha sido el desmaquillante de Tom Ford.

Y este desmaquillante se ha convertido en mi favorito desde que lo descubrí. Decidí probarlo tras varios intentos de búsqueda fallida de un desmaquillante que no me irritase los ojos. Tengo los ojos muy sensibles y no es que me gusten mucho ultimamente los desmaquillantes bifásicos. Cada vez que los uso mis ojos comienzan a picar y se me resecan hasta el punto de llorar y abrir el ojo y verlo todo rojo.

Probé varios desmaquillantes sin ser bifásicos, como el de L'Oreal, Estee Lauder, Lancôme... pero todos pasado unos días me hacían la misma reacción. Estuve una larga temporada usando gotas para que mis ojos no se secaran tanto y fué cuando "paseando" (por no decir, comprando) en Harrods la dependienta me habló de los productos faciales de Tom Ford. La verdad es que no me llamó nada al principio, pero luego decidí pedirlo y que bien hice en comprarlo.

Ya tengo mi tercer bote preparado, y es que es el perfecto desmaquillante de ojos si se tiene ojos sensibles, y encima es bifásico (cosa que antes no me gustaba y ahora si). Otro de sus puntos positivos es que no es para nada grasiento como a diferencia del de Lancôme o YSL. También destacaría que tarda en separarse un buen rato con lo que te dá tiempo a desmaquillarte los ojos por completo sin tener que estar agitándolo cada dos por tres aunque con una pasada retira todo :)

Una cosa que me hizo gracia, es la descripción que le dán: "...proporciona una experiencia sensorial profundamente lujosa..." Después de leer eso pensarás que van a bajar ángeles cantando en el momento en que te desmaquillas, pero no... todo sigue igual jaja.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Y va bien para quitar el maquillaje waterproof? Es que normalmente llevo protector solar, el gel eyeliner de essence (si hay una catàstrofe nuclear, este gel eyeliner seguiría en pie), máscara waterproof de MUFE, etc.

    Ahora uso el aceite de Deliplús, luego el cleanser Perfect Whip de Shiseido con la Foreo Luna, y luego paso a la rutina de hidratación. Pero si me puedo ahorrar 1 paso con este bifásico celestial que comentas, mejor, jeje.

    Grácias!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN