Tom Ford Tainted Love

6:52





El otro día me fuí de compras y quemé la tarjeta... Una de las cosas que me compré fué esta barra de Tom Ford que se llama Tainted Love. Bueno, barra barra no es... porque en realidad es un lip&cheeks.

No lo compré para utilizar en las mejillas, sino más bien para los labios ya que es hidratante y dá un tono rojo muy sutil perfecto para llevar hasta para limpiar la casa jaja. Es muy hidratante y el color dura bastante en los labios. Es perfecto para llevarlo en el bolso y retocarte en invierno gracias a su versatilidad :) Su precio es de 36 libras.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que buena pinta tiene!
    Se ve super hidratante!
    Un beso,
    Nika
    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/novedades.html

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Deja un tono berry perfecto para otoño e invierno. Lo veo muy ponible para el trabajo porque no parece cubriente/denso, con lo que da un efecto labio sonrojado XD. 36 libras me parecen palabras mayores, seguro que lo usas muy a gusto^^.

    Por cierto, me gusta tu blog/canal porque usas tanto productos high-end como low-cost, no importa con tal de que te gusten. He buscado en tu blog productos de Illamasqua y no he visto...no te interesa la marca? Si algún día voy a UK será lo primero que swatchee, y luego iré a por este tinte de Tom Ford^^.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda, es super ponible!!

    http://colorinmynails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es el típico color al que yo recurriría todos los días con los ojos cerrados. Envidia me da no poder estar por ahí.

    Kisses!!

    Daimevis

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN