Fossil & Shade Station

2:31







En cuanto me dijeron que había conseguido el trabajo que tanto quería, lo primero que hice fué decir adios a mi otro trabajo... y ya luego irme de compras jaja. Tenía que celebrarlo :)

Y que mejor manera que comprar online. Fácil, desde tu casa (o desde donde quieras)... A mi es que los días que llueve a veces me da muchísima pereza bajar a la calle, porque aquí, la lluvia con el maravilloso viento inglés es odiosa. Pués buscando por las webs, encontré la página Shade Station que venden desde gafas de sol, relojes, accesorios...

Al final me decanté por éste precioso reloj de Fossil. Y siendo yo hortera, como es que se me dió por un reloj tan simple? Bueno, pués porque me parece muy elegante y perfecto para llevarlo a trabajar (ya que tengo que llevar "joyas" muy simples y que casi no se aprecien).

El segundo día de llevarlo, mi manager me dijo que le encantaba mi reloj :) Y es que a quien no le va a gustar un reloj de Fossil, fino, dorado y con una preciosa correa de carey. El modelo de reloj es el Georgia ES 3336 y su precio en tienda Fossil es de 115 libras, peeeero en Shade Station lo venden por 84 :) Lo que me gusta a mí una oferta jeje.

Con lo que estoy mas contenta es con el envío. Y es que lo pedí a mediodía y a la mañana siguiente ya lo tenía en casa :) Perdona? Que tienes la tienda a la vuelta de la esquina? jeje.  Estoy muy contenta con mi pedido a Shade Station, y además me enviaron algunos códigos descuentos para otras webs y caramelos :)

¿Vosotras también celebrais vuestros pequeños logros?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Los relojes son mi perdición, así que mejor no le doy al link :-). Tienes buen gusto, sencillo, elegante y muy versátil, tanto para ir más arreglada como informal. Has dado en el clavo si es lo que requieren en tu trabajo.
    Kisses!!

    Daimevis

    ResponderEliminar
  2. Increíble la rapidez del envío jaja. El reloj es precioso y para toda la vida!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que es precioso :D a mí no me quedaría bien porque tengo la muñeca ancha pero lo veo muy elegante y ponible en cualquier ocasión. Estupendo para tu nuevo y fino trabajo ;) jejej un biquiño guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por tu nuego trabajo. Este reloj un tanto retro seguro que queda super elegante!!!

    ResponderEliminar
  5. Te comento desde México.
    Estoy interesado en comprar un reloj en http://mx.shadestation.com/
    Me recomiendas la pagina web para realizar compras? Es confiable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy atractivos los precios, pero me gustaría saber un poco más acerca de la pagina antes de realizar la compra

      Eliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN