Poudre de Riz

2:00





Llevaba tiempo buscando estos polvos desde que oí que los sacaban por el 150 aniversario de Bourjois. Los ví en muchos blogs (que colaboran con Bourjois aquí) pero nunca los llegaba a ver en tiendas (ni en el stand de Selfridges...) pero la semana pasada entré en el Boots de Oxford Street con la intención de comprarme un esmalte para la manicura francesa (tengo que llevarla en mi nuevo trabajo) y los encontré en el stand con la oferta de compra uno y te llevas otra al 50% (en todo maquillaje, osea puedes mezclar marcas jeje)

Pués eso, que Bourjois ha relanzado y reformulado (si no me equivoco) su primer polvo traslucido y le han querido dar un aire antiguo con un diseño "vintage". ¿Os imaginais viviendo en el 1879 y usando Bourjois, y que ahora tus bisbisnietos lo usarán de nuevo? :) ... Por aquella época el maquillaje costaba 3 míseros peniques (muy Mary Poppins jajaja)

Obvio que no os puedo hacer un review de como eran antes los polvos y como son ahora jajaja, pero os voy a hablar de los de ahora (seguro que por aquella época mi bisbisabuela ya hacía reviews jajaja). 

No sé como eran los polvos de antes, pero no me imaginaba que éstos fueran a tener algo de brillo. Pensé que seguro que ahora me dejaran la cara como si saliese de colocar todos los adornos de navidad, pero no, apenas llego a notar el brillo que dejan. Y eso que llegué a leer en un post que la chica los usaba de iluminador... Yo los uso como polvos para sellar el maquillaje, porque noto que dejan la piel muy suave y encima huelen a rosas (huelen a perfume antiguo, el perfume que tu abuela solía llevar cuando tu eras pequeña). 

Sólo me queda decir que su precio fue de 9.99 en Boots y que espero que éste post lo lea mi bisbisnieta en el 300 aniversario de Bourjois jajaja. Que, por cierto, felicidades :) (a Bourjois, no a mi bisbisnieta)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. jajajjaja. A mi me encanta el aire vintage que le han dado y tienen muy buena pinta los polvos. Todavía no los he visto en el stand pero puede que me anime con ellos :) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta, pero en España no los he visto ... para no variar :(

    ResponderEliminar
  3. Justo esta mañana me he pasado por una perfumería y los he ojeado. Me llamaban mucho la atención por el envase tan vintage y coqueto, pero al probarlos en la mano he visto que tenían "brillo" y eso me ha tirado para atrás.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasó como Yayels...había visto opiniones y estaba pendiente de verlos pero después en la tienda me parecieron demasiado brillantes. Habrá que echar pocos, pero aún así no me convencieron como para comprármelos.Aún así Los volveré a ojear seguro!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, eres una crack. Yo los recibí y los estoy usando un poco más como iluminador, en todo el rostro no me termino de ver (cosa que también me pasa con los meteoritos de guerlain, por ejemplo), pero son una monería.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. jajaja estás como una cabra xD fijo que cuando tengas bisnieta ya existen cosas mucho más modernas que los blogs :P por cierto, qué finura eso de tener que ir con la manicura francesa :) vi los polvos en una perfumería y no me decidí a comprarlos por el motivo que tú destacas, me pareció que tenían demasiado brillo...

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo no los he visto pero el envase es totalmente adorable *.*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Nunca los he visto en vivo y en directo, pero qué bonito el diseño, los buscaré.
    Marta

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN