Phwoarr Paint

16:06



Phwoarr Paint es el nuevo corrector de ojeras que ha sacado la marca Seventeen, (marca Boots) el més pasado. Lo describen, como podeis leer, como un corrector "pesado" que neutraliza las ojeras.

Cuando lo compré, lo cogí por su parecido con el corrector de Benefit, no sólo en el packaging sino también en lo que a primera vista parecía, la fórmula. Sólo lo he usado dos veces y os puedo decir que no me gusta, de hecho creo que es el peor corrector que he probado.

No es que no tape las ojeras, que si las tapa... es que no aguanta. Pasado un rato, cuando me miré al espejo, tenía el corrector todo cuarteado y la zona del lagrimal, estaba toda como si se hubiese "derretido". En cuanto a la consistencia es parecida a la que tiene el corrector de Benefit.

No os recomiendo que lo probeis, aunque cada piel es un mundo... Su precio es de 5.99 libras y sólo se vende en Boots.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Por el precio seguramente ya no cogería pero si aún encima dices eso de él creo que ya no tiene ninguna oportunidad conmigo...me alegro de que sólo lo vendan en Boots jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues vaya cacola de corrector.... no es muy caro pero 6 libras para que no haga nada... :S

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Te sigo desde ya!
    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué mala pata, por el precio podía estar bien pero nada de nada

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN