Coco Ravish de Tom Ford

19:35




Creo que me he vuelto adicta a los labiales de Tom Ford. Pero es que son simplemente fantásticos. Hidratan, dejan muchísimo color (con una pasada es suficiente), duran horas y horas y no se resecan en los labios.

Tom Ford, es una marca que por su calidad y sus precios, están ligados al "lujo" (no lo digo yo, en la descripción de su empresa, productos... usan esa palabra). Así que todos los cosméticos de ésta marca están cuidados hasta el último detalle. Los envases son simples pero elegantes, rebordeados de dorado (hay un bulo que dice que las brochas están bañadas en oro... yo no me lo creo ni de broma), con las iniciales o el nombre tallado...

Lo mejor y lo que más pena me dá, es que los labiales vienen con TF grabado en ellos, y al poco de usarlos ya desaparece, y la verdad es que quedan muy monos a la vista :)

El labial que llevo hoy se llama 05 Coco Ravish y lo compré porque es el color perfecto que usa desde siempre mi madre... Tiene uno igual igual de Lancôme, y por ello fué por lo que compré éste labial, porque me recuerda a mi madre y a su mítica frase donde me dice que me quedan bien los colores marrones en los labios y no los rojos :)

Por si quereis ver el haul donde enseño los labiales que me compré de Tom Ford y demás productos, o simplemente quereis ver como queda el labial os dejo mi último video. Por cierto, el precio de los labiales de Tom Ford es de 36 libras y los podeis encontrar en Harrods, Selfridges, House of Fraser...

Ah, y mamá no te preocupes que también hay uno para tí :)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. me encanta el tono, tiene razón tu mami, los marrones te quedan genial!

    ResponderEliminar
  2. no es un color de los que a priori me llamen la atención, pero a ti desde luego te queda muy bien!!!
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Te queda super super bien!

    colorinmynails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El tono es precioso y muy ponible, pero los rojos también te sientan bien :-). Lástima no tenerlo cerca, así que iremos en la búsqueda de un clon.
    Kisses!!


    Daimevis  

    ResponderEliminar
  5. Nocturnelal, te invito a que te pases por mi blog y participes en el sorteo de 4 minitallas de Avene + 1 agua termal.
    Es muy sencillo. ¿ Has probado las cremas de Avene?

    http://www.marienavisual.com/2013/10/avene-sorteo-minitallas-agua-termal-50ml.html
    :)Gracias

    ResponderEliminar
  6. Tengo muy claro que si alguna vez viajo me haré con un labial de TF... la verdad que cada vez me entran más por los ojos y este tono que muestras, aunque no soy mucho de esa gama cromática, me ha ganado.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN