YSL Le Teint Touche Eclat

6:00






Me compré esta base de maquillaje cuando estaba de vacaciones en febrero ya que ví que la tenían en una tienda online al 40% y andaba detrás de ésta o una de Dior.

Desde el primer momento que la puse me quedé encantada con ella.

Os voy a hablar primero del envase, que no tiene mucho que ver en una review porque lo que cuenta es el producto, pero el envase me parece muy elegante y fácil de usar con el aplicador que trae.

En cuanto a la base me encanta. Es muy ligera pero lo suficientemente cubriente para tapar las imperfecciones que tengo gracias a los granitos, o las pecas que me salen con el sol. Además tiene partículas "doradas" que iluminan el rostro :)

La verdad es que es un placer utilizar esta base de maquillaje. Puede que sea algo caro, pero el resultado es genial. La semana pasada justo el día antes de venirme de vacaciones la acabé... Me duró cuatro meses y poco usándola todos los días.

En cuanto a la duración también tengo que darle otro voto positivo ya que iba a trabajar y a la noche aún seguía casi intacta, a veces completamente intacta.

Quiero probar otras aunque sé que acabaré de nuevo comprándola porque fué para mí la mejor base de maquillaje que he probado. Aunque no sea la más cubriente de todas, para mi cubre lo que tiene que cubrir y no se hace pesada.

Otro punto a favor es que no me dió brillos a lo largo del día. La bb cream que estoy utilizando ahora para pieles grasas me está dando demasiados brillos...

Aquí comparan la base de YSL con la de Revlon o la 1,2,3 de Bourjois. Para mí la única que se le puede parecer es la de Revlon, dentro de unos días tendreis review comparación entre esas dos.

¿Habeis probado la base?¿Si la teneis que os parece?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. La probe en un curso que hice y me encanto!! pero por desgracia aun no he podido hacerme con ella.. pero tiempo al tiempo jejeje


    May Makeupp

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    La verdad no he probado ninguna base de YSL pero me ha llamado mucho la atención tu experiencia, así que de cara al otoño lo miraré porque ahora mismo tiro más de BB Creams.
    Excelente post. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero probarla, tiene una pinta estupenda y la recomiendan mucho

    ResponderEliminar
  4. De hecho, estoy buscando una base para pieles grasas y busco mucha información porque quiero invertir bien el dinero, aunque sean 20€. Que la de YSL estará más cara, pero bueno, seguro que entiendes lo que digo... jajaj :)

    Me la apunto, a ver si la encuentro en el corte inglés o algo y puedo hacerme con ella.

    Por cierto, te mando un e-mail que quiero preguntarte varias cosillas de Londres, vale? Espero que no te moleste!!! :$

    Me verás como Nhoa London :)

    Un besazo, guapa!!
    Muaaa!

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de YSL !!!!

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún producto de YSL, pero esta base de maquillaje tiene una pinta estupenda. Todo lo que he leído sobre ella ha sido positivo, así que si encuentro alguna buena oferta tal vez me la compre, aunque lo veo poco probable. Un besiño!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN