Empalagada de Pistachio Sundae

7:15



Aquí me teneis de vuelta, después de dos semanas, una de vacaciones en Coruña y otra de vuelta a la rutina y el trabajo... 

Hoy os vengo a enseñar una de las cosillas que me compré antes de irme de vacaciones. Es la crema de Nip+Fab Pistachio Sundae. Después de oir ese nombre pensareis, y a que huele? A sal de los pistachos?

Pués no... Huele a algo dulce, súper dulce. Para nada me huele a pistachos. Se supone que es el plagio de la crema de Laura Mercier también de pistacho pero a mí no me lo recuerda, porque la de Laura Mercier es menos densa y más fácil de aplicar (al menos para mí).

La verdad es que no me convence del todo porque su olor me resulta muy empalagoso, pero la acabaré usando porque lo que es la crema  me parece muy buena para pieles secas. Pero claro, el olor... 

Por si la quereis comprar, en la página la tienen al 50% y yo la compré ahí y aunque ponga que está agotada te deja hacer el pedido igual y me lo mandaron igual, así que si quereis pedirla aprovechar :) También creo recordar que tenían una de mango que esa sí que olía bien... 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Buenas tardes..humm de pistachio...debe ser una delicia eso!

    beijos e tenho novo post!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo una crema de pistacho :P Normalmente me los suelo comer ^o^

    Bss
    TB: Personalización y Diseño de Blogs
    .

    ResponderEliminar
  3. Sin olerla, aunque me llaman, no me animo que últimamente ando especialita : )

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN