One Direction y MUA

13:17








Cada miembro, un olor y color diferente :) No sólo sacaran esto, sino también una barra cada uno, pintauñas también y 3 coloretes/labiales en stick muy bonitos.

Hoy os enseño los bálsamos que estarán a la venta la próxima semana a 2.50 cada uno :) Personalmente no recomiendo el de Harry porque el mío huele a plastilina en vez de a fresas. Y el que más me gusta es el Liam que huele y sabe a Blueberry (me recuerda a un boli de olor que era lila que usaba para estudiar en bachillerato jeje). Como podeis ver, antes de usarlo dejé una marquita que es de mi nariz porque huele taaaan bien jeje.

El de Zayn (sus ojos me encantan) también está muy bien. Es de Watermelon y es el único de los cinco que tiene una especia de reflejo. El de Niall es el rosa pasión :) y es de Cherry. Por último el de Louis es más clásico, es un color marron clarito y su olor/sabor es el de vainilla.

¿Habeis visto las barras que van a sacar?¿Teneis pensado comprarlas? Porque yo si jeje.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. No tenia ni idea :O

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajajja, q monos. Yo no soy muy fan del grupo, pero los tonos me han parecido muy bonitos. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja q graciosos! Llegarán a España si no es así... Ya te haré un pedido de labiales jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé ni quién es esta gente xD

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad que el post esta muy bien. Tengo que decir que encontré tu blog porque estaba buscando donde comprar estos bálsamos pero por desgracia no los van a vender por España. Me encanta tu blog, me meteré más seguido :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho! y si, ya vi los pintalabios, y pensaba comprarlos pero no los encuentro en maquillalia. Asi que si me pudieras dejar la pagina de donde los compras seria genial =)

    Maria x

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN