Prada Baroque

5:38








Si sois de La Coruña, estareis pensando ahora mismo en la discoteca de Sada con este nombre jeje. Pero aunque podría hablar de eso, os vengo a enseñar que por fin me decidí por unas gafas de sol.

Estaba entre unas de Chanel y las Baroque de Prada*. Al final me decidí por estas, aunque sean de la temporada pasada... Aquí mucha gente las sigue llevando y se siguen vendiendo.

En cuanto al tamaño las hay en dos formatos, las que tengo yo que son cuadradas y luego las hay redondas (que me recuerdan a las míticas que llevan las famosas). Son unas gafas bastante grandes, así que también me decidí por eso. Porque mi cara no es pequeña, así que nada de gafas pequeñas que me hacen parecer aun más grande jeje.

Las compré en la Cottet Ópticos y me llegó el paquete mientras estaba de vacaciones :) Así que vinieron de lujo. Tardaron poquito, las pedí a finales de semana y a mediados ya estaban en Coruña.

Estoy súper contenta con ellas y las llevo siempre conmigo. No son gafas que moleste la patilla, ni que pesen... Creo que junto con las Rayban son las gafas más cómodas que tengo ahora mismo. ¿Vosotras habíais visto éste modelo de gafas antes? ¿No os parecen originales? A mi si, aunque tambén sé que son gafas de moda, vamos que pasarán de moda pronto. Aunque ya las seguiré usando :)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¿Cuánto te costaron, si no es indiscreción? Son preciosas. A mí me suelen gustar las gafas con ese tipo de forma.
    Las que tengo ahora son de Polaroid (sí, como las cámaras aquellas instantáneas), con cristales polarizados y me salieron por unos 60€ porque también eran de otra temporada.

    ResponderEliminar
  2. Tendría que verlas puestas, pero la patilla que tienen me parece super original, vamos, así vistas en foto me gustan, supongo que el efecto seguirá siendo bueno al llevarlas puestas :P

    ResponderEliminar
  3. Uy que lujo..linda esa gafa!!

    Besossss y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. ay las gafas de sol!! mi dilema con ellas es enorme!! no encuentro unas que me encante como me quedan, así que me compro mil y al final no me pongo ninguna, el problema es que en cuanto me saque el carné de coche voy a necesitar unas graduadas y esas sí que van a tener que ser las definitivas, porque el dineral que me voy a tener que gastar...

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN