Chanel 08 Pirate

23:00




Aprovechando que compré varias cosas en Boots, he ganado bastantes puntos en la tarjeta (ya que ese día multiplicaban los puntos). Cuando iba a pagar en el stand de Chanel, le dije a la chica que quería el rojo de Chanel. Llevaba días tentada por comprarme el "rojo de Chanel", se lo veía a muchas clientas que venían de que les hicieran la manicura con ese color y me venían preguntando por el dupe de este rojo. Cuando más lo veía, más me gustaba.

Y es que no me digais que no es bonito :) Lo más gracioso es que en el stand me parecía más oscuro de lo que es... Lo malo, es que a mi los esmaltes me duran 2 días, entre el trabajo de casa, el abrir cajas en el trabajo, que si se me rompe una uña... Al menos, me salió gratis con los puntos. Su precio es de 17 libras aprox en Boots.

No es el primer esmalte que tengo de Chanel, tampoco os creais que tengo tantos de ésta marca jaja. Pero los que tengo se conservan en perfecto estado, y por mucho que los use no se han llegado a secar ni una gota. Y no son esmaltes de la temporada pasada eh, llegan a ser yo creo de hace 3 veranos y uno incluso casi 5 años. Asi que si quereis un esmalte que dure y no se seque recomendados :)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Partimos de la base de que no hay un rojo feo jajaja <3

    ResponderEliminar
  2. Pues es bonito pero a mi tampoco me duran nada los esmaltes y la verdad es que para quitarlos a los dos días no me gastaría lo que cuestan... pero claro gratis es otra historia xD

    ResponderEliminar
  3. A mi en rojo no es de los que más me gusta, los esmaltes duran mucho en el bote, pero sin embargo una vez puesto en las uñas, los de Chanel, son de los peores.
    Una firma que tiene una duración buena es, Estee Lauder. ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/2013/06/kerkennai.html

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN