Mistrys Pharmacy

23:30






Hace tres semanas, me llegó un paquete, que podeis ver que es la última foto, como con 100 muestras aprox. de Avène, desde la Farmacia Online Mistrys.

La página es de UK, y vende productos como se les llaman por aquí, productos de farmacias francesas :) Ya que hay marcas como Bioderma que no se encuentran en las tiendas de por aquí.

De entre todas esas muestras he empezado a probar la crema antimanchas que me la aplico donde tengo una mancha de sol encima de mi labio, la crema hidratante ligera, que no me llega a gustar del todo. Y el exfoliante y mascarilla para pieles grasas.

Me han mandado más muestras, desde cremas de sol, a como podeis ver, agua micelar, desmaquillante, jabón líquido ... Y poco a poco lo iré probando. Me ha hecho mucha gracia que Mistrys me ha mandado 4 muestras de cada cosa, y ellas venían atadas con gomas elásticas.

Teníais que haber visto mi cara cuando abrí el pedazo de paquete y ví todas esas muestras que ahora están en botes y hacen casi algunas un producto entero.

Ya os escribiré más adelante y con detalle sobre los demás productos y sobre la mascarilla que me está gustando mucho :)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué maravilla! Esperarán que hagas reviews o lo que sea pero aun así es bastante generosidad por parte de la página!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN