Fabloggers

13:25

Mi ingenio no dá para más con el título :) Es la mezcla de Favoritos y Bloggers (por si no lo habíais adivinado aún jeje). De vez en cuando voy a hablar de varios blogs o canales de Youtube que me gustan, ya que siempre hablamos de productos favoritos y yo, personalmente los pruebo porque los leo en otros blogs o canales. Así que estos posts no sólo serán para que veais cuales me gusta leer sino también serán como un "gracias" por aportar reviews interesantes, ofertas o simplemente enseñarnos productos nuevos o nuevas temporadas.


Voy a empezar con Gata/Gatinha/Gatameow aka Antía :) He de decir, que creo que lo sabe, al principio no me gustaba del todo(sino te lo dije... hola! jaja). Pero fué a base de ver sus videos que me empezó a enganchar su canal. Cada vez me parecía más simpática, me entretenía y me gustaba oir sus opiniones de productos... Ahora mismo tiene un blog (ya que cerró el canal), que seguramente lo conozcais y que os recomiendo pasar a leerlo porque enseña los reviews de productos que son muy interesantes. Y tiene varios posts con productos para gente que tiene acné o problemas con nuestros "amigos" los granitos :) El último producto que compré después de leer sobre él (y verlo en persona, porque fué un sol y me llevó el suyo para que lo probase) ha sido el corrector de Eucerín, y encantada con la vida que estoy con él. 

No queda decir que es una gran amiga y que siempre que vaya (a quedarme o de visita) a Coruña quedaré con ella ... aunque me debe una visita por estos lares :)


Otro de los blogs es el de Iria aka fun.fearless.female. Iria combina  belleza con moda. De su blog lo que más me gusta es como presenta los productos de los que va a hablar y sus outfits (aparte de los contenidos jeje). Me gusta el diseño y como tiene dividido el blog, ya que está "limpio" y con eso nos resulta más fácil de leer y de encontrar lo que buscamos. 

Creo que es una chica que se le ve sincera y abierta, y creo que esas son unas de las razones para que me caiga tan bien aunque personalmente no la conozco (todavía jeje).


Seguimos con Ra, que es la dueña del blog de moda My Sweet Peque. No me acuerdo como llegué a su blog, creo que fué porque ella me comentara... (mi memoria es muuuuy mala) pero la sigo desde siempre. Hace looks muy bonitos y que no son como las otras bloggers de moda que sólo enseñan cosas de marca y siempre van en taconazos y vestidos de Dior (por ejemplo). No es moda low-cost tampoco del todo, pero es una moda que digamos que es alcanzable para todas. 

Creo que lo que más me gusta de sus outfits son siempre sus zapatos y bolsos :) También es un blog muy fácil de navegar y donde encontramos toda la información de las prendas que lleva o de las nuevas temporadas. Si no la seguís, no se a que esperais porque a veces incluye outfits de chico :) y con ella vamos a la moda pero sin exagerar :)


Por último, otro blog que me gusta leer y consultar cuando tengo tentaciones de comprar NARS, es el de Cosas de Ricinhos aka Natalia. Lo primero que destacaría de ella es que es una chica sencilla que tiene los piés en la tierra y que no se corta en decir lo que tiene que decir. La conocí por el Foro Vogue pero tampoco nunca la he podido conocer en persona. 

En cuanto a lo que decía de consultar de NARS, es que tiene una colección de NARS que más quisiera yo jeje. Tengo que pedirle perdón a ella (y a muchas otras) porque aunque leo su blog muchas veces me voy a leer otro y se me olvida comentar. 

Ah, y si estais interesada, ahora esta hablando de su rutina capilar que desde hace una temporada no está usando sulfatos en su melena :) No, no os preocupeis que no se lava el pelo con acondicionador jeje.



¿Me queda algo que decir? Ah, si ... sus Twitters son Gata Meow, Pitindor, My Sweet Peque y Ricinhos

Nos vemos en la siguiente entrega de Fabloggers :) (a mi esto me suena a fabada jajaja) Y no es casualidad, es que quise poner en los primeros Fabloggers a mis gallegas favoritas :) (Aunque como no quería hacer la entrada muy larga, no puse a todas...)

You Might Also Like

11 comentarios

  1. A algunas de ellas si que las conocía ya, pero otras no, gracias! Siempre está bien encontrar blogs nuevos interesantes :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A my sweet no la conocía pero a las otras tres si y lo cierto es que extraño los vídeos de la señora gatuna. A rici la tengo un cariño especial de hace muchísimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. EEHH!! MUCHAS GRACIAS!! Siempre viene bien un empujoncito así! :) un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Estas entrada me gusta! ya que soy muy reciente en estos mnundo
    y hay que saber un poco mñas de ellos.
    Blogs muy interesantes que, por supuesto, ya he empezado a segui.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Había un par de blogs que no conocía así que apuntados quedan, que siempre esta bien conocer nuestro blogs y opiniones!:) Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sólo puedo decir, gracias, gracias y gracias!!!
    Muaakk, Ra

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, he descubierto tu blog gracias a Sweet Peque ya que en su última entrada hablaba de ti, y nada, yo que soy muy curiosona me he querido pasar para conocer tu blog. Me pareces una chica majísima y te sigo. Un besete.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A My sweet peque la sigo desde sus principios y es encantadora, un sol, y me encanta su blog.

    Y qué decir de Ricinhos y su envidiable colección de Nars *.*

    ResponderEliminar
  9. Te acuerdas de los trapicheos que hacíamos con la pagina inglesa de Elf???? todas las semanas paquetes del pueblo a coruña y de coruña al pueblo XDDDD

    Sé que me lees que en las estadísticas me marcan visitas de UK

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Hey there! This is kind of off topic but I need some help from an
    established blog. Is it hard to set up your own blog?
    I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about
    creating my own but I'm not sure where to begin. Do you have any tips or suggestions? Thanks

    Review my homepage; ketone diet

    ResponderEliminar
  11. Jo, gracias hermosa! :D Que ganas de que vuelvas, o ir yo! :) Pero si voy... tiembla Londres xDD

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN