Haul iHerb

16:38

Creo que todos conocereis la página iHerb donde podeis encontrar desde vitaminas hasta las brochas de Samantha Chapman, las Real Techniques a precios más económicos (al menos comparadas con las de UK) que en las tiendas. El martes hice un pedido y hoy (según el día que lo leas jeje pero yo me refiero a jueves) me ha llegado. Impresionante. Sólo me ha tardado dos días y ha venido desde USA. Esta vez me he pedido 4 cosillas aunque ya tengo alguna que otra en la wish list :)









Y no os olvideis que si poneis un código de referente (el mío es el NOC496) os hacen un descuento de 10 dólares si gastais 40 y sino os lo hacen de 5 dólares. Los referentes que poneis (por ejemplo si me poneis a mi, pués me dan un % mínimo de vuestra compra)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Bueno, ya nos contarás cómo te van los productos :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pintaza la brocha azul...y el jabón ya vi por instagram que no te convence...a veces se le da mucho bombo a las cosas y al final son del montón. Un besito y que tengas buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de hacerme con ese jabón de coco, tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás porque los polvos son tentadores... el jabón lo tengo en mi lista :D

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues la brocha de Physicians tiene muy buena pinta, estaré atenta a que nos cuentes qué tal te ha parecido porque en breve haré un pedido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. I always emailed this webpage post page to all my contacts,
    because if like to read it next my links will too.



    Feel free to visit my website c-rv.de
    Also see my webpage > "check list"

    ResponderEliminar
  7. Haaaauls, me encantan los hauls :) me alegro que hayas podido comprarte cositas, a ver qué tal te van, que yo ahora estoy en poti-dieta jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo necesito saber que tal son los productos, pero YA. Que necesito? CUENTAME

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN