Flipanding

17:29

Sé que tenía planeado escribir una entrada cada día hasta Navidad, pero al final como siempre hice horas extras, luego que si recados, cosas de casa... al final mi blogmast se fue al garete... Pero eso no significa que no pueda seguir escribiendo más posts eh! :) y antes de que se me olvide Feliz Navidad atrasada, que ya la felicité en Youtube pero se me olvidó por aquí.


Hoy os vengo a contar una cosa personal. Aunque sea el día de los incentes, es verdad, no es una mentira. Llevo con un virus de esos super chulis (modo ironía #ON) desde la noche del 24 de Diciembre, fun, fun, fuuuun. Ayer día 26 me tocaba trabajar ya que aquí es el día del boxing day aka ofertones y me tocaba estar todo el día en la tienda. Me levanté temprano para ir al médico ya que me encontraba todavía mal y mi sorpresa fue que éste estaba cerrado. Mi jefa me dijo que no me preocupase y me quedé en casa. Hoy fuí al médico, y me ha parecido ABSURDO todo.

Os cuento, fuí al centro de salud a urgencias y me dijeron que no me atendían que tenía que llamar por teléfono para pedir cita y que no me la darían para hoy. En el papel donde está el número de teléfono si dices que quieres urgencias pone que te dan cita al momento, pero a mí no me la dieron. Así que tuve que volver a casa a llamar por teléfono y nadie me contestó. Pasadas casi dos horas de que nadie contestase pués volví al centro de salud y esta vez tuve suerte de que me daban cita al momento. En cuanto me preguntaron que me pasaba les conté todo y aquí viene lo absurdo. Me dijeron amablemente que abandonase la consulta ya que lo que tenía era un virus muy contagioso y podía contagiar a toda la sala de espera en especial a ellas (las recepcionistas). Mi cara fue de ... perdón?? y ahí apareció la recepcionista borde que me mandó a esperar al médico en la calle. En la calle. Pero vamos a ver, voy por un virus gástrico y salgo con pulmonía! Desde cuando te mandan esperar a un médico en la calle?!!

Pués ahí no acaba la cosa. Lo consulté con uno de mis amigos ingleses por si acaso esto era "típico" aquí y no. Pedí una hoja de reclamaciones, hice una llamada para dar una queja e intenté colarme a la sala de espera pero siempre me decían con gritos que desalojase el centro médico. Sinceramente, vaya mierda de Sanidad (y nos quejamos de España). Después de un rato entré con mi bordería de nacimiento (un saludo a mi bordería que la quiero mucho jaja) y les dije que si me iban a atender, me respondieron que estaba en urgente y que esperase fuera al médico, les dije que de la sala de espera no me movía y que si tan urgente era que me atendiesen de una vez o sino con mis virus gástrico "mortal" contagiaría a todos jajajaja. Después de eso sonreí y me senté en la sala de espera. Pasado un rato me vino a atender un médico, y os preguntareis donde te atendió? Pués si, fuera del centro médico!!! Después de varias preguntas me pidió perdón porque tuviese que esperar fuera y que no era como las chicas decían de virus mega contagioso. Me dijo que no me dan nada para ésto más que suero que tenía yo en casa y que hasta el lunes no vaya a trabajar.

Y os preguntareis, por que os cuento esto? Porque me parece absurdo, que tanta modernidad, tanta seguridad, tanto de todo y que te manden a esperar fuera en un médico cuando hay un chico que no para de toser dentro de la sala de espera y que seguro contagia más que yo. ¿Vosotras que hubierais hecho en mi lugar? ¿Esperar o quejaros?¿Y lo veis normal o pensais como yo?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. qué fuerte qué fuerte vamos! hiciste muy bien en quedarte allí dentro y no volver a salir, vamos, yo me hubiera quejado pero muchísimo, es que encima no puedes ni irte porque claro, estás enferma y necesitas que te receten algo. Que poca verguenza, pues si contagias es lo que hay, es lo que pasa cuando vas al médico, que hay muchísimas personas enfermas y te puedes contagiar ¿no? agg desde luego, bueno espero que te mejores, besoos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me espero dentro como que me llamo Vanessa

    ResponderEliminar
  3. yo espero dentro y les toso en la cara

    ResponderEliminar
  4. Feliz año wapi! me parece super fuerte, y vamos desde luego que quéjate donde puedas porque no es ni medio normal... espero que ya estés bien del todo! :) un besito!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN