4 FAVORITOS DE OTOÑO

12:44


Hace unos días ya empezó el Otoño y eso significa que ya llegan mis momentos favoritos del año! La época de peli y manta, serie de television que vuelven, olores dulces... y como no, la Navidad a la vuelta de la esquina :)





Así que por ello en este post os vengo a enseñar cuatro de mis productos favoritos para este Otoño.

Vela Yankee Candle olor Frambuesa roja | La compré hace unos días en PonteJabón. Iba en búsqueda de olores de invierno y éste fue uno de los que me traje. Además es el olor del mes y lo tienen con un 20% de descuento. Os dejo la tienda online por si os interesa comprarlo! 

Champú Remedio de Arce de Garnier | Lo compré en el super junto con la mascarilla llamada por su olor y su packaging tan otoñal. Me gusta como me deja el pelo de hidratado y encima no lleva parabenos.

Perfume My Burberry  | Tengo que decir que me encantan todos los perfumes de Burberry de la gama My. En este caso en este perfume predomina el geranio, las rosas, el pachuli, bergamota... Un olor floral que captura el perfume de un jardín londinense tras la lluvia.

Bufanda Barbour | La compré hace un año y es la bufanda más jugosa y "abrigosa" que tengo por el momento. Me encanta a combinación de colores y podría incluso dormir con ella jajaja. Lo malo, es que a veces suelta algo de pelo y odio meterla en el coche por eso.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El champú me ha dado curiosidad, esa línea no la he visto por mi zona.
    Yo aún necesito que pasen unas semanas de otoño para saber qué favoritos serán "Los elegidos" :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Garnier se está poniendo bastante las pilas con los champús, pero a ver si sacan alguno sin sulfatos ni siliconas también! Besos :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN