DBC AVE PARAISO

3:16



Si hay algo que desde pequeña me gusta, son los perfumes. Y aunque suene raro, muchos de ellos me evocan recuerdos de momentos vividos, de personas... y supongo que será por eso por lo que soy tan fan de las fragancias.
En el Desayuno Blogger, otra de las marcas que nos presentaron fue Ave Paraíso. Una empresa donde podremos encontrar perfumes de elaboración propia, que alejados de las marcas comerciales nos pueden evocar a perfumes que usamos a diario.


No sólo podremos encontrar perfumes, sino también jabones, cremas, bálsamos, ambientadores... Aunque en este caso, ellos nos han regalado un perfume personalizado según nuestros gustos.

Mi perfume favorito (uno de ellos), es J'adore de Dior, y en este caso ellos me han regalado el 0024 que recuerda a esa fragancia con un bouquet floral, afrutado, elegante y sofisticado. El frasco de cristal de 100ml cuesta 12.95 euros, pero lo bueno que tiene esta tienda es que tienen diferentes envases para ajustarlos a diferentes ocasiones. Por ejemplo, el tamaño bolso de 18 ml sale a 3.95 euros, y esta genial si lo que quieres es retocar el perfume a lo largo del día. Además nos proponen también diferentes tipos de envases de plástico en vez de vidrio y que se pueden recargar! 

Esta tienda la podeis encontrar en la Rúa Alcalde Canuto Berea, que es la paralela de la Calle Real :)

You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN