DBC CONOCIENDO PIERRE FABRE

5:06


Hace unas semanas se celebró la XI del DBCoruña, donde pudimos conocer más a fondo el Almacen Concept Store de Coruña. Antes era el almacén de la Droguería Villar (el negocio más antiguo de la ciudad) y ahora es un espacio donde podemos encontrar infinidad de marcas tanto de moda, accesorios, belleza... hasta librería y gastronomía!


Durante toda la velada pudimos conocer de la mano de Lidia y Jonathan diferentes marcas y novedades, para ser más exactos 17! Así que he pensado que podría ir hablando poco a poco de las empresas y productos en vez de hacer un post tamaño la Tabla de los Mandamientos 😂

De la pimera marca de las que os vengo a hablar es de los Laboratorios de Pierre Fabre, que seguro que todos conoceréis. Yo tuve la suerte de estar colaborando con ellos durante un año entero así que por ello se me ocurrió empezar con una de mis empresas favoritas.

Son el segundo laboratorio dermocosmético a nivel mundial. Y no sólo son conocidos por sus medicamentos éticos sino también por su dermocosmética y sobre todo por sus marcas como Avéne, Klorane, Ducray, Furterer, A-Derma, Galénic y Elancyl.

Ellos nos han querido presentar de Furterer, un ritual para el bienestar de nuestro cabello ahora en verano y nos han presentado el fluido protector solar con SPF90! Para aplicar antes de las exposiciones al sol y os puedo decir que huele de lujo y no deja el pelo engrasado :)

De Galénic su DD Teint Lumière. Una DD cream que se adapta a todos los tonos de piel, hidrata y nos protege frente a los rayos solares, maquillando ligeramente la tez. Tiene SPF25 y como todas las BB creams, CC... corrige las imperfecciones muy ligeramente aportándonos luminosidad en el rostro.

Y por último de Ducray, su champú equilibrate para uso diario y especial para cabellos finos. 

Muchas gracias a Lidia y Jonathan por crear el evento y hacer que lo pasáramos tan bien! Y sobre todo a los laboratorios Pierre Fabre por darnos a conocer sus productos más de cerca!

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN