WISHLIST DE DECORACION Y COSAS DE CASA

7:42


Ahora que llega el verano, yo no sé vosotros, pero yo soy muy de cambiar la decoración de mi casa y hacerla como más acogedora con colores más cálidos. Si, aunque sea verano, lo normal es tener colores, estampados... pero aunque a mi me gusten mucho, sé que pronto acabaré cansada de ellos. Así que por ello siempre recurro a básicos! 





Soy super fan del color cobre y oro rosa, así que os podeis imaginar lo contenta que estoy esta temporada porque todo lo hay en ese color!! Lo que más me gusta para hacer más acogedora la casa, es la decoración de un salón. Por ello me he centrado en algunas de las cosas de casa que más me gustan y que más me fijo, como los cojines. 

Si, para mi un sofá sin cojines es un sofá desnudo. Es lo que le dá el toque y el estilismo. Mi sofá es color beige, así que pensé que unos cojines en colores dorados y marrones le pegaría demasiado. Ahora mismo los tengo con detalles náuticos en azul y ya va siendo hora de cambiarlos :)

Aunque lo que más me gusta de esta temporada son los farolillos! Los podeis encontrar en muchísimas tiendas de decoración, como en Zara Home, Primark... y a mí el que más me ha gustado ha sido el de Esprit. Como veis en la imagen es un farolillo de metal y cristal en forma de casita (a mi me recuerda a un invernadero pequeño que tenían mis abuelos en Holanda). Cuesta menos de 10 euros y es perfecto para ponerle cualquier tipo de vela, o incluso alguna decoración pequeña como ilustran en su web. Colocado en una mesa, o en el suelo al lado de alguna botella/jarrón, completa el ambiente acogedor que queremos dar a nuestro hogar.

Si antes hablé de sofás, no puede faltar una manta! Para esas noches de pelis, con tu pijama favorito (que en mi caso ahora mismo son los camisones o camisetas largas... que cómodos que son!!) y unas palomitas o snacks para esos momentos de tensión en la peli :) 

También como veis, he acompañado el post con un neceser precioso de flamencos y algunas decoraciones para mesas como un pequeño jarrón o una caja trenzada que además de decorar viene muy bien para almacenar cosas como los mandos a distancia de la tele y DVD.

¿Que os ha parecido mi wishlist? ¿Alguna idea más de que añadir? 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN