SEPARADORES DE ALIEXPRESS PARA MI NUEVA FILOFAX

11:38


Después de mucho andar detrás de una Filofax Original, por fín me he decido a compra una! Es en color rosa y pronto os la enseñaré más a fondo :) Pero hoy os vengo a enseñar mis nuevos separadores que he comprado en Aliexpress y que me parecen preciosos.









Me parecen unos separadores perfectos para esta agenda. No sólo por su diseño de flores, textos e incluso de gold foil; sino porque aparte de estar muy bien hechos son muy resistentes.

Se puedes escoger para A5, A6 y A7. Por si no sabeis, la agenda Filofax Original Personal sería del tamaño A6 (17cm X 9,7 cm).  Y su precio es de 6 euros, además el paquete de separadores de Dokibook nos incluye un pack de pegatinas para que las podamos usar en las solapas de estos mismos.

Por último decir que la parte de detrás es un diseño con triángulos en tonos pasteles como el rosa, agua y blanco.

¿Que os parecen estos separadores? Os dejo el enlace directo por si os han gustado, y si los adquirís no os olvidéis de mandarme una foto de vuestra agenda con ellos :)

You Might Also Like

5 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN