SWEET BALM DE SEPHORA #MADEINSEPHORA

5:48


Desde hace varias semanas estoy usando el nuevo bálsamo Sweet Balm de Sephora en el tono Sweet Cherry.


Me recuerda a cuando era pequeña ya que tiene la forma de un protector solar que usaba, que si mal no recuerdo era de Vichy. Además de que el packaging es muy práctico y limpio, al no tener tapa sólo hay que deslizarlo hacia arriba. Además así no se nos abre si lo llevamos en el bolso o en un neceser y me parece una manera más "limpia" de usar un bálsamo.

Para ser un bálsamo pigmenta bastante y tiene una hidratación duradera! Lo venden en Sephora por menos de 5 euros y os lo recomiendo porque es perfecto para el verano! De hecho parece que llevas  una barra de labios cuando te lo aplicas 😋

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muy chulo el formato, le echaré un ojo al inci a ver si no lleva petrolatos, que en los labios me sientan fatal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, si lo veo por Sephora lo pillaré, que nunca viene mal los bálsamos, me recuerda el formato a uno que tenía siendo niña, ni me acuerdo como se llamaba, pero me ha venido a la mente...
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  3. En serio?, jajajjaa ahora leo que te recuerda a uno de cuando eras niña, de Vichi?, pues puede ser que sea ese el que digo yoo!. Esto me pasa por leer un poco ,me gusta ,comentar y después seguir leyendo.... ayyyy Marinervios!!! jajajajjaa
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el formato y lo original que es, además el color es el perfecto para dejar un tono precioso todo el día.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN