5 DE MIS FAVORITOS ONLINE

0:00


Hoy en día yo creo que todos estamos acostumbrados a comprar cómodamente desde casa y esperar a que el cartero nos traiga lo que pedimos como esperamos la noche de Reyes :) Así que hoy he pensado en haceros un pequeño haul y enseñaros algunas de mis compras online favoritas de los últimos meses.







1.- Los colgantes/charms de macaroons, estilo los de La Duree (+) Si me seguís en Instagram (+) sabreis que ultimamente vivo enamorada de ellos! Tengo dos comprados en Francia, uno pequeño y otro grande y luego tengo estos dos grandes de Aliexpress que me tienen enamorada. Alegran cualquier bolso, llaves, agenda... Y si el de verdad sale sobre 40 euros éste lo puedes conseguir por 3 :)

2.- El collar con pluma de Fall In Style (+) Conocí a esta chica por sus diseños en Instagram y la llevo siguiendo desde hace años. Este año le pedí que me hiciese un tocado para una boda y no pude quedar más encantada con él!! Pero no sólo diseña tocados sino que también crea joyas, como el colgante en Playa de Ley y piedras semipreciosas con el detalle de la pluma. Su precio es de 23€ y es muy elegante.

3.- El contorno de ojos de Martina Gebhardt (+) Hacía muchísimo tiempo que no probaba un contorno tan hidratante y fácil de aplicar y absorber. Es un contorno fluído de aguacate 100% vegano, que deja una sensación de frescor muy suave. Su precio es de 15'90€ y se puede encontrar en Vita33.

4.- Funda estilo mármol para Macbook Air (+) Llevaba meses, pero cuando digo meses, puede que hasta un año, detrás de una funda así para mi portátil. Y decidí adquirirla finalmente en Amazon. Tardó 2 días en llegar y es mucho más bonita de lo que me imaginaba! Pensé que sería más fina o incluso que iba a llegar a pesar bastante pero nada de eso. No traspasa y apenas se vé el logo de Apple iluminado a través de ella.

5.- Filofax Original en tono fuchsia (+) Si señores! Después de mucho mirarla, ya está en mis manos. Otro producto que he estado queriendo comprar desde hace años pero siempre me parecía muy cara o no encontraba el color que me gustaba. Aunque en las fotos parece más roja que rosa, os aseguro que es rosa pero rosa frambuesa no fucsia como le llaman ellos. La agenda es en tamaño personal y es de cuero, de ahí su precio. Lo mismo que la carcasa la compré en Amazon (+) y ya sabeis que los separadores los compré en Aliexpress (+) como pudisteis ver en el post anterior.


¿Que os han parecido? ¿Cual es vuestra última compra online favorita?

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN