ISSA HYBRID | MAS QUE UN CEPILLO DENTAL DE FOREO

6:59


Seguramente todas conoceréis la marca Foreo por sus dispositivos de limpieza facial LUNA , pero sabíais que también tienen dispositivo bucal? Si queréis saber más, quedaros a leer el post! :)







Hace ya un tiempo, la firma sueca Foreo, sacó al mercado su cepillo de dientes ISSA y ahora podemos decir que la familia ha crecido con su  nuevo lanzamiento ISSA Hybrid.

ISSA Hybrid, ofrece un cepillado más vigoroso para los dientes, pero manteniendo el cuidado de las encías mas delicadas. Diseñado exclusivamente para que sus suaves filamentos se encarguen de masajear las encías, el cepillo también incluye unos filamentos de polímero en la parte interior del cabezal, para un preciso cepillado de dientes.

Llevo probándolo casi un mes y os puedo decir que estoy encantada con él!! El masaje que aporta me deja esa sensación extra de limpieza en la boca. Y es que de verdad noto mis dientes más limpios y sobre todo después de llevar por años los brackets, la rutina del cepillado la noto muchísimo más eficaz.

Este diseño híbrido lleva la tecnología de pulsos sónicos, donde los filamentos canalizan 11.000 pulsaciones de alta intensidad por minutos. Y como veis su cabezal 3D ergonómico gracias al polímero y a la silicona permite que se acumulen menos bacterias, siendo así mucho más higiénico. El cabezal se puede retirar y dura hasta 6 meses sin necesidad de sustitución.

Tiene 6 velocidades ajustables y como sus otros dispositivos de limpieza un temporizador integrado.
En cuanto a la carga es una pasada!!! Se carga una hora mediante USB y proporciona una autonomía de 6 meses de uso!! 

Sin duda una gran inversión, como todos sus productos. El precio de ISSA Hybrid es de 169 euros y lo podeis encontrar en diferentes colores: Mint, Lavender (el mío), Cobalt Blue y Black.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Después de un tiempo usando sepillos eléctricos, he vuelto a los normales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este chisme me despierta mucha curiosidad, pero no sé yo si me lanzaré a probarlo... Besitos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN