BASE DE MAQUILLAJE WONDERFUL CUSHION DE SEPHORA

11:29


¿Alguien más es fan de las bases en formato "cushion"? A mi me encantan y por ello os vengo a enseñar una que me ha llamado mucho la atención por su precio y calidad 😊



Sino habíais probado un base Cushion antes, este tipo de bases de maquillaje son ultra líquidas y están impregnadas en una esponja que se encuentra dentro del compact. En este caso además la base incluye un aplicador en forma de esponja para retirar la dosis justa.

Me suelen gustar este tipo de maquillajes porque su fórmula es muy ligera y para el día a día es perfecto. En este caso, la Wonderful Cushion me ha ganado porque me deja el rostro natural, luminoso y muy jugoso, además de cubrir ligeramente las imperfecciones sin dejar efecto máscara.

Su fórmula está enriquecida con pigmentos puros, materiales soft focus y gel rellenador para una luminosidad muy natural y una cobertura progresiva.

Si os gustan las BB creams o maquillajes fluidos muy naturales, entonces os gustará esta base! Podeis encontrarla en 6 tonos distintos y yo uso el segundo tono más clarito, el 20 Crème.

You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN